-xCapitulo 14.

119 3 0
                                    


Me desperte rodeada por un brazo alrededor de mi cadera, voltie y lucas me tenia abrazada mientras dormia tranquilamente, lo mire espantada pero recorde lo que paso y no paso nada en aquello, me quite su brazo suavemente para que no despertara, le acomode la cobija y me levante, lo mire extrañada y solo rei por ver su cara de cansancio con todo lo que habia pasado en la madrugada.

No vayan a pensar mal, Lucas se levanto a las 3:33 am para despertarme porque tenia frio y queria un vaso de refresco, lo insulte y me envolvi en mis cobijas, el cojio de mis cobijas y las tiro cerca de la ventana, en muy cabron me cojio de la cintura y me levanto, abrio la puerta del cuarto y me iso acompañarlo a beber un poco de refresco y al baño para que se calentara un poco, me enfade y empeze a darle pequeñas mordidas en la espalda, pero no funciono, pase toda la puta madrugada despierta por las tonteras de lucas, quiso conversar un rato y explicarme una cosa sobre una chica, despues de conversar sobre su enamorada me queria ir a dormir, pero no me dejo me iso ver una pelicula y dios si me dormia me pellizcaba, y señor jesucristo, fue una noche para locos.

Fui directo al baño, para bañarme tranquilamente antes de que lucas se levantara, prepare un baño de espumas y me meti en el el, y puse en la radio "Hello", Y empeze a cantar al ritmo de la cancion, dure una hora y media en la tina, cuando termine mi relajante baño cosa que me quede dormida tambien dios, sali de la tina y me envolvi en una toalla, y sali del baño directo a mi cuarto, cuando entre no estaba lucas, pense que nose que habia salido un rato a caminar a fumarse un cigarrilo que se yo, no le tome la importancia que digamos.

Me quite la toalla, y empeze a buscar mi ropa interior, me puse unos cacheteros que tenian estampado en el trasero ''Pink'' y me puse un Brasier de strapless con encaje color negro, Empeze a buscar en mi armario algo de ropa, empeze a sacar ropa de mi armario y empeze a ponerlas en mi cama, y empeze a verlas sin decidirme que ponerme, en eso entro lucas a mi cuarto y se me quedo mirando de arriba abajo, yo seguia en ropa interior como ven.

-LUCAS!, SALTE! -Dije cojiendo una almohada y tapando la mayoria de mi cuerpo.

-P-pero.-Dijo mirandome de arriba abajo.

-FUERA MIERDA!,-Dije tirandole la otra almohada.

-Y-ya voy. -Dijo tapandose los ojos, y saliendo de mi cuarto.

Me sente en la cama, y supire cansada, coji  una de mis Bragas Floral Backless Cortas, unas Sandalias de culto, y me solte el cabello, sali de mi cuarto y le di el paso a lucas que todavia estaba parado alli, se quedo mirandome de nuevo movio la cabeza y entro a mi cuarto, baje las escaleras, salude a mis papas y coji el movil de la casa para llamar a fabio, y despues laura

>LLAMADA ENTRANTE<

-Holaaa, bebe.-Dije en el telefono.

-Cielo, Como estas?, Fuiste a recojer a tu amigo?.

-Sip, ya esta aca, queres salir un rato? Laura, lucas tu y yo dale.

-Nena no, estamos todos en casa de sara, si quieres ven.

-Incluyendo a laura?.

-Si pequeña, solo ven te espero aca.

-Bueno dale, te quiero si.

-Yo tambien.

>LLAMADA FINALIZADA<

Fui hasta mi cuarto para avisarle a lucas que ivamos a salir, le comente sobre lo de la fiesta de sara y acepto, se cambio y guardo unos condones en su pantalon, bajamos las escaleras nos despedimos, y tomamos un bus a la casa de sara.

mientras ivamos en el bus, lucas se fue de lado y se llevo a una señora por todo el pasillo, la señora empezo a golpearlo mientras yo lo jalaba de la camisa para alejarlo, nos corrieron del austobus, y tuvimos que irnos caminando, faltaba un poco para llegar a la casa de sara, y decidimos caminar, Lucas se iva quejando todo el camino, que tenia ganas de mear, que no queria caminar, que queria follar, que estaba cansado, que tenia sed DIOS!, Le meti un zape y el solo finjio llorar.

Llegamos como en 30 minutos a la casa de sara, entramos y saludamos a todos, fabio estaba metido en la piscina y no se dio cuenta cuando llegue, no le pare la bola que digamos y empeze a presentarle a todos a lucas, deje a lucas con las nenas, y camine hacia la piscina para hacerme notar hacia fabio, apenas me vio se alegro y se salio de la piscina a saludarme.

Llegamos como en 30 minutos a la casa de sara, entramos y saludamos a todos, fabio estaba metido en la piscina y no se dio cuenta cuando llegue, no le pare la bola que digamos y empeze a presentarle a todos a lucas, deje a lucas con las nenas, y c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-NENA!-Dijo alzando la voz caminando hacia donde estaba yo.

-Bebe.-Dije acercandome para abrazarlo.

-Dios estas guapisima-Dijo abrazandome por la cintura.

-Estas mojado!, Sal-Dije riendome y terminandolo de abrazar.

-Pendeja.-Me dio un zape y se metio a la piscina, mientras yo le sacaba el dedo del medio.

Camine a donde lucas, y empeze a joderlo, notaba que se miraba mucho a sara, me llamo mucho la atencion, pero como conozco a lucas solo vino a follar, beber, y disfrutar, pero bueno, podemos agregarle cosas a la verga esa.


El Novio De Mi Hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora