HOLIS, ESTE CAP SERA DEDICADO A SEBAS Y ETHAN OKIS.
-Narra Sebastian.
Despues de mi llegada de luna de miel con ethan, note que ethan desde hace meses queria tener un hijo, a mi pues me gustaba mucho la idea, pero no sabria como manejarla tenia miedo de que se nos saliera de las manos, como recuerdan una familia es de padre y madre, y ethan y yo tendria que ser padre y padre, y no sabia como podriamos manejar esto, pero supe que con la ayuda de los dos saldriamos adelante con todo esto del bebe, de tan solo ver a mi bebe feliz, soy capaz de todo.
Ethan se emociono cuando le solte la sorpresa del bebe que ivamos a tener, caso que me salto encima y empezo a besarme y me susurraba que seriamos la mejor familia de todas, y que todo estaria bien, Fuimos al olfanato y estaba lleno de niños, ethan se veia muy feliz tenia un brillo en los ojos que dios, creo que me enamoraba mas de lo normal, Ethan empezo a analizar a cada niño que veia, o le pasaba por el lado corriendo, tenia una gran sonrisa en la cara, en eso a lo lejos vio un pequeño sentado en su cama jugando con una pelotita de goma, mientras comia un poco de su torta.
Ethan se acerco y lo saludo, el niño continuo su saludo y le sonrio timido.
Hola pequeño.-Dijo ethan, sonriendo.
-H-hola.
-Me llamo, ethan y tu?
-n-no lose.
-No tienes nombre entonces?.-Dijo ethan confundido.
-no.-Dijo firme.
Ethan le dio una ultima sonrisa, y se levanto de la pequeña cama para venir a mi, y darme un pequeño beso en los labios.
-Lo quiero, sebas.-Dijo mirandome.
-Al pequeño?.-Dije acariciando su mejilla.
-Si, nose me agrada y pues quiero adoptarlo.-Me dio una pequeña sonrisa.
-Vale mi amor, lo adoptaremos con tal de que estes feliz yo soy feliz.-Le di un ultimo beso, para salir de la gran habitacion, a la oficina de la dueña del olfanato.
Conversamos con la dueña del olfanato, era un poco mayor como unos 55 años, no estaba tan mal para su edad, se veia que se cuidaba mucho, en fin Ethan y yo acordamos con la señora, todo el papeleo y la seguridad del pequeño y la estabilidad, firmamos unos cuantos papeles de adopcion, y la señora nos regalo una amable sonrisa y se retiro de la pequeña sala, para buscar al pequeño.
En cuanto el pequeño entro a la sala, ethan y yo dirigimos la mirada a el estaba nervioso, muy nervioso, pero cuando nos vio solo sonrio y bajo su mirada, y ethan le devolvio la sonrisa y se acerco a el.
-Hola de nuevo, Pequeño Sebas.-Ethan le sonreia, mientras le acariciaba el cabello.
-Sebas?.-Dijo el pequeño.
-Si, tu nombre es Sebastian Godoy Brown.-Le sonrio dulcemente,
El pequeño se abalanzo sobre los brazos de ethan, y lo abrazo fuerte mientras lloraba de alegria, Ethan empezo a llorar tambien mientras le susurraba cosas, y el niño le decia "Te quieros", Me acerque a los dos, y los abraze, seria complicado cuidar a un pequeño, pero sabria que podriamos, ethan y yo teniamos fe, y seriamos la mejor familia de todas, junto al pequeño sebas, nuestras vidas serian mas maravillosas de lo que era.
a todos, les encantaria el pequeño sebas, en especial a laura y nicole amaban a los niños, al igual que ethan y yo.
.-----------------------------------------.----------------------------------------------------.--------------------------------
CAP ESPECIAL, PARA MIS DOS MEJOROS, LOS AMO CHAU.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana.
De TodoHola mi nombre es Nicole Kiev, Tengo 17 años de edad, vivo con mis padres y hermana en una pequeña casa de campo, en sidney australia, Llevo 3 años enamorada de mi mejor amigo Peter, pero el solo se deja llevar por los encantos de las chicas con her...