-Continua narrando sebas.
Despues de salir del olfanato con el pequeño sebas, dimos un paseo en el carro y pasamos por la heladeria para comprarle un helado al pequeño sebas, llame a laura para vernos junto a nicole, y fabio en el parque, les dije que les teniamos una sorpresa, y a laura ya queria saber cual era.
Estacionamos en carro cerca de la entrada del parque, mientras veia por la ventana a ver si encontraba a los chicos, y pude verlos estaban sentados unos 4 bancos adelante mirando el carro, ya sabia que habiamos llegado.
-Bueno sebitas, estas listo para conocer a nuestros amigos?-Dije.
-Si, papi.-Dijo mientras sonreia.
Me habia llamado "papi" y dios, era tan emocionante me encantaba el pequeño sebas, mi hijo.
Ethan se bajo primero del carro y saludo a todos con la mano, los chicos igualmente lo saludaron y empezaron a llamarlo para que se acercara, me baje del carro y abri la puerta trasera para sacar a mi hijo, en cuanto lo saque del carro y cerre la puerta, nicole y laura echaron a correr gritando "UN BEBITO", Empeze a reirme y abraze fuerte al pequeño sebas, en cuanto estuvieron cerca, nicole lo cargo y empezo a besarle toda la cara.
-Hola Bebito precioso.-Dijo nicole abrazandolo.
-H-hola.
-Como te llamas?.
-S-Sebastian Godoy B-brown.-Dijo mientras miraba al suelo.
-QUE?, ERES HIJO DE ETHAN Y SEBASTIAN?-Dijo nicole gritando.
-s-si.
-DIOS SANTO, BENDITO.-Dijo nicole y lo abrazo fuerte, mientras volvia a repartir besos por toda su cara, y sebitas se reia.
Nicole echaba saltitos, mientras el pequeño sebas se reia a carcajadas, despues de cargarlo nicole lo cargo laura, laura le compro otro helado y nicole unos churros, fabio cojia a nicole por las caderas para que dejara tranquilo al pequeño sebas, pero fallaba nicole se le quitaba de encima y volvia a comerse a besos a mi hijo.
Ethan y yo, estabamos sentados en el mismo banco, dandonos besos y diciendonos cuanto nos queriamos, mi ethan estaba muy feliz y dios, era fantastico verlo asi, en eso se acerco sebitas y nos dio un abrazo a los dos.
-Los quiero mucho, papas.-Dijo el pequeño sebas, abrazandonos.
-Y nosotros a ti, bebe.-Dijimos ethan y yo.
.--------------------------------------------------.-------------------------------------------------------------.----------
-Narra Nicole.
Dios el bebe se sebas y ethan, era lo mas precioso que habia en todo el mundo, era super tierno a pesar de ser timido, pero me encantaba ese bebe, incluso me paso la idea por la cabeza de tener un bebe con fabio, pero sabria que si le diria le daria un paro cardiaco, asi que mejor me quede con mis pensamientos.
pasamos una tarde agradable en el parque, terminaria engordando al pequeño sebas, de tantas golosinas que le compre, incluso me gaste todo el efectivo que tenia, pero me quedaba la tarjeta de credito, pero sabia que ethan no me dejaria seguir alimentando a su hijo con puras golosinas, asi que los invite a todos a comer, y aceptaron todos, planeamos comer comida china pero el pequeño sebas queria pizza, y yo le cumpli su deseo.
.----------.------
Despues de cenar juntos, ethan y sebas se ofrecieron a llevarnos a cada uno a casa, y de ultimo a mi, me despedi de ellos y baje del carro para entrar a mi casa, justo cuando entre me encontre una sorpresa nada agradable en la entrada de la casa, estaba Lucas Junto a Ariana Besandose como locos, y Lucas sin camiseta y mi hermana sin pantalones y media camisa abajo, me les quede mirando con asco, a los 5 minutos captaron mi mirada y se separaron rapidamente.
-Oh, Mierda.-Dijo Lucas
-No digan absolutamente, nada sabia que ivan a hacer.-Dije y camine hacia las escaleras.
-Oh Vamos, Hermanita tu muy bien sabes que tu tambien lo haces.-Dijo sonriendole picara a lucas, mientras lucas se mordia el labio y la miraba de arriba abajo.
-Dije que no dijeran nada, o no entendiste?.-Dije subiendo las escaleras, mientras mi hermana se reia a mis espaldas.
Despues de estar dentro de mi pequeño cuarto, me tire en la cama y revise mi movil, queria conversar con alguien, queria llamar a fabio pero a la vez no, pase todo el dia con el, y era mejor ya dejar que descansara, busque entre mis contactos y marque el movil de peter.
-LLAMADA ENTRANTE.
-Hola? Pequeña?
-Hola cabezon.-Dije riendome desde la otra linea.
-Pendeja, que raro tu llamandome, que quieres?.-Se rio igualmente.
-Estaba aburrida, y quise llamarte no sabia a quien llamar.
-Tonta, mira me encantaria quedarme conversando contigo pequeña, pero estoy muy pero muy cansado, te parece si mañana pasamos todo el dia juntos?, Podriamos ir al cine, al parque, a los video juegos, a comer helado lo que quieras, yo pago.-Dijo riendose.
-Peter, el millonario de todo Sídney.-Me rei a carcajadas.
-SI O NO, COJA LA OFERTA ANTES DE QUE CORTE LA LLAMADA.-Dijo alzando la voz.
-Esta bien, esta bien tarado Nos vemos mañana, descansa.
-Dale nos vemos a las 10, te quiero descansa tu tambien.-Dijo mientras escuche que lanzo un beso desde la otra linea, y corto.
-LLAMADA FINALIZADA.
.------.---
Me quede un buen rato despierta, para ver si Lucas se dignaba a subir a dormirse, pero despues me acorde que a lo mejor ya se estaba montando a mi hermana, y decidi dormirme. Mañana seria un dia largo, y queria dormir para recargar las baterias para pasar el mejor dia junto a peter.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana.
RandomHola mi nombre es Nicole Kiev, Tengo 17 años de edad, vivo con mis padres y hermana en una pequeña casa de campo, en sidney australia, Llevo 3 años enamorada de mi mejor amigo Peter, pero el solo se deja llevar por los encantos de las chicas con her...