-xCapitulo 11 Parte II.

146 3 12
                                    

Nos fuimos a la fiesta, quedaba lejos de la ciudad, todos queriamos ir en la limosina asi que a ethan y sebas no les molesto follar despues de la fiesta, y meternos en su limosina, Ivamos Bebiendo, comiendo y bromeando, y tocando todos los botones de la limosina, LLegamos a la fiesta estaba llena de amigos y familiares de ambos, nos bajamos de la limo y caminamos.

Cuando entraron Sebas y Ethan, todos empezaron a aplaudir, los padres de ambos los abrazaron y les dijeron cosas que la verdad no llegue a escuchar, me fui con Amy Y Laura a la mesa a buscar un poco de ponche, cual casi no los bebimos todo, porque estaba buenisimo eramos las mas tragonas de alli.

Empezo el vals con los novios, Ethan y Sebas empezaron a bailar lentamente mientras todos se acercaban a la pista de baile y les aplaudian y les tiraban flores, mientras ellos se daban tiernos besos y estaba super sonrojados, se veian muy feliz, de alli nos toco entrar a las madrinas con nuestras parejas, Amy Con Liam, Laura Con Zayn, Barby Con Nick, Sara con Ian, Y Yo con Fabio, Bailabamos todos al ritmo de la cancion lentamente, y empezamos a hacer nuestra elegante coreografia presentando a los novios, mientras ethan y sebas se olvidaban de todo el mundo y se sumergian en su amor.

Despues Todos los invitados empezaron a bailar, al ritmo de la cancion mientras el fotografo nos grababa a todos y nos sacaba fotos.

Despues de bailar, Ethan iva a tirar el ramo de flores, Estaba con fabio esperando que ethan lanzara el bendito ramo, Contaron.

UNO!...

DOS!...

TRES!....

Ethan lo lanzo al aire, y en un momento apenas pestañe Tenia el ramo de flores en la mano, Empezamos a reirnos y a celebrar en eso vino ethan y me lo quito de la mano y me dijo.

Ya lo cojiste, va lo guardare de recuerdo.-Dijo riendose como retrasado.

-Anormal.-Dije riendome.

Nuestra noche fue alocamente SALVAJE, En el sentido de que barby se emborracho y empezo a hacerle twerking a todo el mundo, y se rasgo el vestido, Sara andaba insultando a Ian porque al parecer le habia dicho para follar y Ian le dijo que no, Pues la verdad nuestra noche se definio En alcohol, Musica, Risas, humillaciones, Y Hora loca a morir, La fiesta termino como a las 5 de la mañana.

Y Alli estaba yo sentada como una pendeja mirando a la nada, pensando en todo, en eso llego fabio y me dijo.

-Sabes hay un pequeño hotelito por esta zona, por si estas caliente.-Dijo sonriendo picaramente.

-Pevertido.-Dije riendome fuerte.

-Solo digo por si quieres, ducharte que se yo, me dijeron que te estas quedando a que amy.-Dijo alzando una ceja.

-Pues si, y creo que aceptare tu oferta del hotelito.

-Escapa o despedida tradicional?.

-Ya me canse de lo tradicional, Escapada.-Dije riendome.

Hechamos a correr por todo el jardin, hasta llegar al automovil de fabio y montarnos para arrancar al hotel, llegamos al hotel y pedimos una habitacion para dos, el costo fue casi un ojo de la cara nose como fabio pudo pagar eso, la verdad me quede en shock.

Subimos a nuestra comoda habitacion, fabio me dijo que me duchara primero, pero no me fie me miraba de una manera que me iva a ahogar de la risa, me meti al baño y prendi el grifo de la ducha, Y Empeze a ducharme lentamente, y a pasar el jabon por todo mi cuerpo, En eso escuche que abrian la puerta del baño y la cerraban.

-Que queres fabio?, Venis a mear?.-Dije confundida.

-No, me vengo a duchar contigo.-Dijo abriendo la puerta de la ducha y entrando.

-Que decis.-Dije riendome mientras el empezaba a besarme.

-Shh solo dejate llevar.

-Narra la escritora.

Fabio empezo a besar a nicole, Y A Pasar sus manos por su caderas y apretarlas fuertemente, Fabio empezo a besar todo el cuerpo de nicole lentamente, y a pasar su lengua por su abdomen, para despues subir y Manosiar sus pechos y lamerlos y hacerle pequeños chupones, Nicole ya estaba empezando a suspirar, Fabio subio a su cuello y empezo a morderlo y besarlo, Nicole lo cojio del menton y lo subio Para empezar a Besarlo para empezar a hacer una pelea con sus lenguas, Fabio empezo a bajar hacia la zona de su novia, y abrio un poco sus piernas para repartir besos, y dar pequeñas mordidas por su zona, Nicole le jalaba y alborotaba su cabello, mientras gemia bajo, Fabio puso su lengua en la zona de su novia, y empezo a subir lentamente su lengua por todo su cuerpo, paso su lengua por su abdomen, para despues subir a sus pechos besarlos y subir hacia sus labios y besarlos, Nicole cojio el gran miembro de su novio, cual tenia una ereccion y empezo a mover su mano lento, y despues subio el ritmo y empezo a moverla mas rapido, fabio mordia de sus mejillas y le susurraba cosas al oido, Fabio cojio bruscamente a nicole y al alzo y la pego contra la pared de la ducha, Nicole enrollo con sus delgadas piernas, la cadera de su novio mientras lo besaba alocadamente, Fabio cojio fuertemente las caderas de nicole, para cuando estuviera dentro de ella no se le resbalara, Fabio besaba y mordia el cuello de nicole, eh iva a bajando a sus pechos y los besaba y lamia, Subio hacia sus labios y volvio a besarle, Fabio entro sin avisar en nicole, Y Nicole grito de dolor, un dolor placentero, que en pocos minutos se convertiria un puro placer, Nicole le ordeno a fabio que se moviera, fabio obedecio las ordenes de su novia y empezo a moverse, Su miembro salia y entraba, salia y entraba, Mientras nicole Gemia fuerte que le diera mas rapido, Fabio le ordeno que lo pidiera a gritos nombrando su nombre, Nicole empezo a gritar el nombre de su novio y le ordenaba que fuera rapido, Fabio Sonrio de placer y Empezo a aumentar el ritmo mas rapido, Nicole le rasguñaba la espalda mientras fabio besaba de su cuello, Fabio la penetro muy fuerte mientras ella se retorcia de tanto placer, Fabio empezo a ir sacando a su miembro lento, y metiendolo fuerte, duro un rato asi mientras nicole todavia estaba gimiendo que siguiera, Y No parara, Fabio empezo a besarla salvajemente, y le mordio el labio muy fuerte, que rompio de el, Fabio salio lentamente de nicole, no la bajo, porque sabia que no podria caminar, hasta que se recuperara de todo su orgasmo, Fabio cojio de nicole, la saco del baño y la llevo a la cama del hotel y la acosto, Y Empezo a repartir besos por todo su cuerpo, despues se acosto a su lado la abrazo y se tapo con la cobija y tambien tapo a nicole, Fabio empezo a darle pequeños masajes a nicole en el cabello y le susurraba cosas lindas, hasta que se quedo dormida.


->Nota; AIREZITO.

El Novio De Mi Hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora