-xCapitulo 7

123 6 8
                                    

Su sabor me mataba por dentro, Nuestra manera de mover nuestras lenguas al mismo compas, me derretia, Lo bese, me beso, Nos besamos Y Me habia gustado.

-Peter -dije en voz baja.

-No debi hacer eso, si. -dijo dandome un empujon para poder abrir la puerta eh irse.

-ME BESAS Y TE VAS ASI POR QUE ASI -Dije alzando la voz.

-Solo olvidalo -dijo alejandose.

Tire la puerta muy fuerte, y me tire en la cama a llorar y maldecir todo lo que habia pasado, me sentia culpable por dentro, pero enrealidad el tenia toda la culpa si no me hubiera besado no hubiera pasado nada de esto. Me di un baño me puse mi pijama y me acoste para dormir, cai en un profundo sueño que me dejo sin nada.

RING!...RING!...RING!.

Apenas sono el despertador ise lo que hago todas las mañanas, ducharme, ponerme algo de ropa, desayunar y esperar a laura.

laura aparco su toyota cerca de la entrada de la secu, nuestro dia de escuela fue extremadamente aburrido, bueno para mi, fuimos a la cafeteria despues de clases, Laura cojio unas donas y nos sentamos en una mesa y empezamos a charlar sobre lo del campamento, en eso llego ethan y sebastian a y se sentaron.

-Hola mamis. -Dijo ethan besando nuestras mejillas, cosa que le siguio sebastian.

-Hola ethan -Dijo laura sonriendole, mientras abrazaba a su mejor amigo sebas.

Ethan y laura, conversaban amistosamente, mientras yo solo bromeaba con sebastian diciendonos apodos como ''Enana'' ''Gigante'' ''Pitufa'' ''Edificio'' Cosas asi, en eso escuche que alguien maldecia mi nombre eh insultaba a todo en quien se paraba en su camino, voltee y era mi hermana venia furiosa y clavo su vista hacia mi y camino.

-ERES UNA MALDITA PUTA -Dijo dandome una bofetada.

-QUE MIERDA TE PASA -Dije pasandome la mano por la mejilla.

-QUE MIERDA ME PASA, PUES ES QUE BESASTE A MI NOVIO PINCHE ARRASTRADA.

-QUE! YO NO LO BESE FUE AL REVES!. -Dije frustrada.

-SI, TE BESO Y TAL VAMOS A CREERTE QUERIDA NICOLE. -Dijo aplaudiendo.

-EL MISMO ME BESO!, NO ME DIGAS QUE LE VAS A CREER.

-PUES FIJATE QUE SI, PERO TEN CLARO QUE EL JAMAS! JAMAS SE ENAMORARIA DE UNA CHICA COMO TU!, FEA Y ESTUPIDA ENTIENDES! NUNCA EXISTIRA TU ROMANCE CON PETER, SOLO EXISTIRA EN TU CABEZA SOLO EN TU IMAGINACION -Dijo cojiendome de los brazos y agitandome.

-BASTA SUELTALA! ELLA NO TIENE PORQUE CALARSE TUS PENDEJADAS -Dijo Ethan metiendose en el medio, mientras sebastian separaba a ariana y laura solo la amenazaba con la mirada.

-LA PAGARAS NICOLE KIEV! LA PAGARAS, NO ME IMPORTA SI ERES MI MALDITA HERMANA! -Dijo zafandose de los brazos de sebastian y marchandose.

Ethan la miro furiosa y le grito mil cosas, mientras solo me abrazaba fuerte mientras lloraba en su hombro, cosa que iso sebastian y laura, nos sentamos en la mesa y charlamos sobre todo y solo me aconsejaron me dijeron, que superara a peter y le diera la oportunidad a otros chicos, que era muy hermosa para estar llorando por cosas asi.

Despues de nuestra platica, Laura se le ocurrio ir al mall un rato y pasear y compartir con sebas y ethan, fuimos camino al mall, apenas llegamos aparcamos el toyota en el estacionamiento del mall, y nos bajamos fuimos a algunas Tiendas, nos medimos ropas Laura y yo terminamos comprando dos vestidos de verano, para el campamento, y ethan y sebastian se compraron dos camisas que decian ''Yo Amo a Mi Novio'' Fuimos a la feria a comer, en eso sono el celular de laura, note que conversaba con un amigo de ella, no le tome mucha importancia porque me reia con las cosas que de decian ethan y sebas, en eso se acerco un chico y saludo a laura.

-Chicos, Les Presento a Cristian -Dijo Laura señalandolo.

-Mucho Gusto Soy Cristian -Dijo dandole la mano a sebas y ethan en eso fijo su mirada en mi y me saco una sonrisa amistosa, cual yo respondi.

-Mucho Gusto Cristian -Dije dandole la mano- Soy Nicole.

-Mucho Gusto, Bonito nombre. -Dijo sonriendo y sentandose al lado de mi, laura tenia ahora una conversacion sobre sexo con ethan y sebas ok.

-A Ver, creo que mi amiga me ah dejado hablando solo.

-Entonces no hablas conmigo? en pocas palabras. -Dije riendome bajo.

-No hay, perdona - Dijo riendose.

-Tranquilo no pasa nada.-Le di una palmada en el hombro.

Segui mi conversacion agradable con Cristian, aveces se le salian varios piropos, que me hacian ruborisar y el solo se reia, Cristian compro dos helados De chocolate, comiamos y bromeabamos, intercambiamos numeros de telefono y todo, debo admitir que cristian era un buen chico, y era sexy, Ya eran las 10 de la noche, laura ya estaba cansada y dijo para que nos fueramos, pero cristian ofrecio llevarme a casa a mi, y que ella se fuera con sebas y ethan, vivian casi por la misma cuadra, me fui con Cristian en su auto, todo el camino fue un silencio incomodo, compartiamos miradas al mismo tiempo, que me ruborisaba al instante, Cristian aparco en la entrada de la casa y nos bajamos.

-Pues la verdad, Gracias por traerme y por el helado. -Dije regalandole una sonrisa.

-De nada, fue un placer estar con una chica tan dulce como tu nico.

-Enserio, gracias -Dije ruborisada.

-No pasa nada nena, es la verdad. -Dijo cojiendo un mechon de mi cabello y poniendolo detras de mi oreja.

-A Lo mejor, puede que nos veamos otro dia.

-Puede no, debemos vernos, no puedo librarme de una chica tan linda como tu, enserio seria un infierno dejar de verte.

-Me parece lo mismo. -Dije agachando la mirada.

Cristian me levanto el menton, y me miro fijamente a los ojos, nuestras miradas eran de cariño y deseo al mismo tiempo, crei que me besaria pero solo me dio un beso en la mejilla y se marcho en su auto, me lanzo un beso desde la ventanilla, y se alejo.

El Novio De Mi Hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora