-xCapitulo 9 Parte II.

115 3 3
                                    

Me desperte y sentia que estaba pegada al cuerpo de alguien y que un brazo rodeaba mi cintura, me voltee y era fabio. estaba profundamente dormido, Me quite sus brazos y me levante sin despertarlo no queria molestarlo la verdad, me puse una braga de Jeans con unas botas me ise una coleta y sali, todos estaban sentados en el suelo riendose y comiendo y bromeando, A Barby se le ocurrio salir de paseo a explorar el bosque, todo aceptamos y fui a despertar a fabio para que viniera con nosotros, fabio acepto se cambio y se vino, pero sebas y ethan no quisieron, se propusieron a cuidar la cabaña y aceptamos.

Narra Escritora.

Ethan y Sebastian, se quedaron esperando afuera que todos se fueran, apenas que todos se fueran, Salieron corriendo hacia su habitacion y se encerraron, Ethan empujo a sebas a la cama y empezo a quitarle la camisa, apenas le quito la camisa empezo a larmer todo su abdomen subiendo a sus labios para volverlos a besar deseosamente, Ethan paso su mano por el boton del pantalon de sebas y lo quito, en 5 minutos ya tenia a sebastian en boxers, Sebastian le ordeno que se quitara la ropa, cosa que obedecio ethan, los dos estaban ya en boxer, Ethan besaba a sebastian con mucho deseo mientras manosiaba, el gran miembro de su novio, ethan bajo y le saco los boxers a sebastian, Y Empezo a lamer y chupar, Mientras sebastian gemia de placer, Ethan movia su mano rapidamente y lamia de la polla de su novio, mientras su novio solo gemia mas fuerte nombrando el nombre de ethan, Ethan paso su lengua por todo el cuerpo de su novio hasta sus labios, se besaban salvajemente, mientras sus lenguas se movian al mismo compas, sebastian manosiaba las nalgas de su novio mientras ethan gemia encima de sus labios, Ethan le ordeno a Sebastian que se pusiera en cuatro, Sebastian obedecio y se puso en cuatro, ethan mordisqueaba y nalgueaba a su novio mientras su novio solo soltaba gritos suaves, Ethan se bajo el boxer y dejo ver su polla que tenia una gran ereccion, Ethan Cojio su polla y fue lentamente metiendola dentro del ano de sebastian, Sebastian gimio de dolor y a la ves de placer, Ethan empezo a moverse de adentro hacia afuera mientras su novio gemia y gritaba que aumentara el ritmo, ethan empezo a penetrar mas fuerte y rapido a sebastian, Mientras sebastian se pajeaba el mismo y gemia, Ethan empezo a gritar que se venia al borde, y Sebastian ordeno que siguiera, Ethan Lo penetraba mas y mas mientras los dos gritaban de placer mutuamente, en un momento ethan saco su polla del ano de sebastian, y se corrio encima de sebastian, los dos cayeron hundidos en la cama de tanto placer, Ethan abrazo a sebas por la cintura y los dos cayeron en un profundo sueño.

El Novio De Mi Hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora