-xCapitulo 12.

125 7 2
                                    

En este cap, solo narrara Ethan, Sebas y la escritora, Gracias.

>UNA SEMANA DESPUES<

Narra La escritora.

Ethan y Sebas se fueron de Luna de miel a paris, todos se quedaron triste por su ausencia durante 2 semanas, Liam le pidio a amy que se casaran, pero amy se nego a la peticion de su novio, Laura conocio a un chico en el dia de la fiesta, Se llamaba Frankie, Barby Y Nick estan esperando un bebito, todavia no se sabe que sexo es pero, vendra con mucho amor, Fabio y Nicole Su relacion esta muy bien, todos los dias estan juntos, y los padres de nicole adoran a fabio, Peter y Ariana, Peter ah estado depre, ariana solo se aprovecha de el y lo tiene a su lado para maltratarlo y resivir sexo.

Narra Sebas.

Ethan y Yo, Paseamos por toda paris, Le eh comprado un regalito cual amara a morir kdjsfdjhc, Es un pequeño disfraz De gatito, te juro que lo amara, Fui con ethan a la heladeria a comprarle un helado, Cual se embarro todo en la camiseta, Tuvimos que ir al hotel de nuevo por su maldita camiseta, Llegamos al hotel y ethan fue a nuestra recamara a cambiarse la camiseta mientras yo me sente en el sofa a esperarlo, en eso senti que me taparon los ojos con un pañuelo.

-Ethan que pasa? Ya te has cambiado -Dije riendome.-

-Sh bebe.-Dijo montandose en mis piernas.

-Mjm, que tenes ganas de jugar papi?.-Dije pasando mis manos por su torso, con los ojos todavia vendados

-Sii -Dijo con una voz sensual.


Narra la escritora.


Ethan empezo a quitar el boton del pantalon de sebas, y se lo bajo de un tiron, Sebas le sonreia picaramente a ethan, mientras ethan pasaba su lengua por el bulto de sebas, Ethan empezo a jugar con el elastico del boxer's de sebas, lo cojio con los dientes y empezo a bajarlos, Sebas se mordia el labio y jalaba el cabello de su novio, se tensaba ante el toque de ethan, Ethan bajo todo el boxer's de su novio y lo lanzo a la cocina, Cojio el pene de su novio y empezo a besarlo y lamerlo, Mientras sebas Suspiraba y gemia al mismo tiempo, Ethan se llevo el pene de sebas a la boca, Y Empezo a chupar y lamer el gran pene de su novio, Sebas Gemia mas fuerte, diciendole que le diera mas rapido, Ethan empezo a chupar mas rapido como le ordenaba su novio, Sebas Apretaba fuerte los brazos de ethan, y cerraba los Ojos mientras gemia de tanta exitacion, Ethan Chupaba y movia su mano, rapido y lento, mientras Sebastian Se retorcia y acariciaba el cabello de ethan, Sebas cojio a ethan de los brazos y lo subio otra ves a sus piernas y empezo a besarlo con mucha intensidad, Tenian una lucha con sus lenguas, y unas mordidas de labio, Ethan y sebas se empezaron a decir Cosas lindas mientras se besaban, y se prometian cosas para toda la vida.


Nota->

Perdonenme, que he dejado de actualizar estos dias, eh estado con muchsiisisisisma flojera, para aca estoy para ustedes, los amo.



El Novio De Mi Hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora