-xCapitulo 9 Parte III

127 3 7
                                    

Los chicos y yo estuvimos paseando por todo el bosque, Amy tropezo con una piedra y cayo a un pequeño rio, de hay le seguimos todos y empezamos a bañarnos en ese rio, A Fabio mientras se hacia el valiente le cayo una araña en el cabello, mi pobre novio grito como una niña.

Despues de nuestro pequeño viaje regresamos a casa, ya eran las 07:05 pm Saludamos a ethan y sebas cosa que igual hicieron ellos. Ethan dijo que hariamos una pequeña fogata afuera y tomarnos unas copas de vino y relajarnos un poco.

Me meti al baño para darme una ducha caliente y relajarme un poco, amy me gritaba desde afuera que me apurara que todos estaban listo menos yo, me envolvi en una toalla y sali a mi habitacion, alli estaba fabio, le orde que saliera porque me iva a vestir pero solo sonrio picaramente y se voltio, Le saque a empujones del cuarto riendonos y cerre la puerta, empeze a buscar en mi maleta que ponerme, me puse unos shorts cortos, con una camisa de tirantes, me solte el cabello me perfume y baje al patio.

-ESTOY LISTA SEÑORES. -Dije alzando la voz.

-ORGULLO NICOLE! -Dijeron todos aplaudiendo.

Nos sentamos en unos troncos y empezamos a comer y a contar cosas que nos habian pasado, Barby empezo a cantar, mientras miraba a laura tiernamente, Estabamos comiendo hamburguesas en eso fabio empezo a sisiarme que fuera con el, les dije que volvia en un instante y fui con fabio, Los busque por toda la casa y el pendejo como que se habia escondido, fui a mi habitacion y me jalo del brazo y cerro la puerta con llave.

-Fabio!  Que pasa. -Dije riendome.

-Esta noche, sera para tu y yo. -Dijo empezando a besarme.

-Narra la escritora.

Fabio Empezo a besar a Nicole, y pasar sus manos por toda su cintura, Fabio La levanto y la tiro en la cama, Nicole Lo miraba deseosamente mientras fabio se quitaba su camiseta y se le acostaba encima, fabio empezo a besar a nicole, mientras con una mano le manosiaba el pecho suavemente, mientras nicole lo unico que hacia era suspirar en los labios de fabio, Fabio levanto a nicole y le saco la camisa a nicole, fabio empezo a besar sus pechos mientras nicole acariciaba su cabello con su mano, Nicole cojio a fabio y lo acosto en la cama mientras ella se montaba encima de el, Nicole empezo a Besar todo su cuerpo y a lamerlo, Subio a su cuello y empezo a hacerle chupones mientras fabio solo suspiraba de tanta exitacion, Nicole Le quito el boton del pantalon y se lo bajo, Y Empezo a manosiar su miembro, Mientras besaba de fabio. Nicole le quito los boxers a Fabio y Dejo ver el miembro de fabio cual estaba recto, Nicole empezo a Lamerlo y hacer cosquillas con su lengua, mientras Fabio cojia de su cabello y lo alborotaba, Nicole se llevo el gran miembro de su novio y empezo a chuparlo lentamente, despues empezo a subir el ritmo y a mover su mano rapidamente, mientras Fabio Gemia Que Lo Hiciera mas rapido, nicole solo obedecia las ordenes de fabio y seguia chupando y lamiendo el miembro de su novio, Fabio Cojio a nicole de los brazos y alzo y la tiro de un golpe en la cama, mientras nicole solo se reia de su expresion y se mordia el labio, Fabio duro mas de 5 minutos tratando de quitarle el bendito sosten a nicole, consiguio quitarle el sosten y lo tiro a alguna parte de la pequeña habitacion que compartian, Fabio empezo a lamer y mordiscar los pechos de nicole, mientras nicole gemia de placer, Fabio le bajo los shorts a nicole y empezo a besar su entrepierna y a mordisquearla, Fabio empezo a jugar con el elastico de la panti de nicole, la cojio con los dientes y la bajo asi, Fabio Subio por el pecho de nicole, beso por ultima ves sus pechos y corrio a hasta sus labios y la beso alocadamente mientras nicole le mordia fuertemente el labio, Fabio levanto un poco a nicole y le puso una almohada en la espalda para que estuviera mas comoda, fabio le abrio un poco las piernas a nicole dandole una señal, que entraria en ella, nicole dio un Si Con la cabeza, Fabio Volvio a los labios de nicole cual se encontraban hinchados, Y Cojio su miembro y empezo a meterlo lentamente en la zona intima de nicole, Nicole dio un pequeño grito, Mientras fabio entraba en ella, Nicole le ordeno que se moviera y rapido, Fabio empezo a moverse dentro fuera dentro fuera, mientras nicole gritaba y gemia al mismo tiempo, Fabio aumento el ritmo y empezo a penetrarla fuerte, mientras nicole jalaba de su cabello y le rasguñaba la espaldad, fabio empezo a gemir suavemente, pero los gritos de nicole eran mas fuertes que sus gemidos, Nicole Gemia el nombre de su novio mientras su novio seguia penetrandola fuerte y rapido, Nicole apretaba fuerte los brazos de fabio, Fabio empezo a ir lentamente y empezo a besar a su novia, Mientras nicole todavia gemia encima de sus labios, Fabio salio de nicole y se acosto a un lado de ella y la beso cosa que le siguio nicole, fue un beso lento. Fabio la abrazo por las caderas y le empezo a decir cosas tiernas a nicole mientras nicole se dormia, igual fabio.


-Nota-> QUE INTENSO VA.


El Novio De Mi Hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora