-xCapitulo 10.

99 3 3
                                    

Me levante a las 06:00 am, ise lo que hago todas las mañanas, ducharme, desayunar bromear con mis padres eh ir a la secu.

Estuvimos en biologia, pero no hicimos mas nada interesante que amy y yo lanzarnos papelitos mutuamente, Fuimos a la cafeteria despues de salir de clases, y nos comimos unos donuts, y empezamos a hablar sobre la boda de sebastian y ethan, nos reiamos pensando que ethan apareceria con un vestido de novia, mucho bullyng ok, las chicas y yo planeamos pasar una tarde en la piscina de la casa de sara, eh invitar a los chicos, acepte y me retire de la mesa para irme a mi casa en bus.

Llegue a mi casa, en una hora gracias a la hermosa cola que habia, Me duche, y me puse mi bikini, y espere que sebas y ethan pasaran a recojerme, me dormi como unos 45 minutos en eso tocaron la vocina y supe que era sebastian, me despedi de mis padres y sali y me monte en la camioneta, los salude a los dos y arrancamos.

Llegamos a la casa y empeze a saludar a todos, estaban Laura, Amy, Barby Sara y Fabio.

-HOLA PRECIOSOS DE MI CORAZONNNNNNN.-Empeze a abrazar a las chicas, y de ultimo a mi novio.

-Precioso, divino, perfecto.-Dijo fabio indignado.

-Estas demente.-Dije riendome y sentandome en sus piernas.

-Istis diminti.

-Callate idiota.-dije empujandolo y riendome.

Fui con las chicas a preparar las bebidas y las comidas y a quitarnos las ropas para mostrar nuestros bikinis, nos tomamos como mil fotos y salimos a la alberga alli estaban los chicos ya mojandose y jugando, las chicas y yo nos sentamos a tomar sol, cuando llego ethan y nos lanzo una cubeta de agua fria, y gritamos insultandolo y diciendole que un negro se lo iva a violar mientras el solo se reia como retrasado mental, Las chicas y yo fuimos a perseguirlo para Golpearlo pero el se lanzo a la piscina, y en eso Fabio me cojio de los pies y me empujo hacia la piscina, Las chicas despues se lanzaron y empezamos a Jugar con una pelota.

Laura de pendeja venia corriendo y se resbalo y se fue de culo, Ethan y sebas parecia que follaban en el agua y todos decidimos salirnos por seguridad, de nos bañarnos con semen. Nos comimos unas hamburguesas y bebimos un poco de cervezas, en eso sara saco una champaña y empezo a servirla en unas copas.

-LISTO UNA PARA CADA UNO.-Dijo entregandonos a cada uno las copas.-

-Y esto sara? -Dije riendome.

-Brindo por nuestra Hermosa amistad y espectacular vida, y por el casamiento de ethan y sebas.-Levanto la copa. SALUD!.

-SALUD.-Dijimos todos y bebimos un poco de la champaña.

Nuestro dia fue espectacularmente, divertido nos quedamos hasta tarde hablando y jugando cartas, Como a las 9 ya ivamos directo a casa, Nos despedimos de sara y arrancamos, Sebas se ofrecio en llevarme de nuevo y pues acepte, necesito un auto la verdad.

Llegue a mi casa, Extremadamente cansada, no salude a mis padres solo subi a mi habitacion y me tire en la cama y me dormi.


El Novio De Mi Hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora