-xCapitulo 6

120 4 0
                                    

creo que fabio la llego a besar cuando se despidieron no lose, la verdad, son cosas de ellos aire.

Fabio me llevo a mi casa, me pidio gracias por todo y se marcho, entre a la casa salude a mis padres y a mi hermana solo le pase por un lado, subi a mi habitacion y apenas abri la puerta Peter estaba alli.

-Que carajos haces en mi cuarto?

-Te esperaba -Dijo sonriendome.

-No mames peter, para entrar a mi habitacion debes avisar.

-Antes no decias eso, nicole hasta dormia aca contigo.

-Era antes, entendes antes, fuera de mi cuarto.

-No.

-Ah no?.

-No.

-Eres un imbecil en pocas palabras, enserio fuera! o gritare.

-No creo que grites.

-A no.

-No.

-MA... -Peter se acerco a mi y puso su mano en mi boca.

-Silencio Nicole -dijo cerrando la puerta. Cuando dejaras de ser asi?

-Vete a la mierda peter.

-No podria irme si no estuvieras tu. -dijo mirandome fijamente.

-Salte ya. -Señale la puerta.

Peter se acerco mas a mi, teniendome entre la puerta, estabamos muy cerca podia sentir su respiracion, paso sus manos por mis caderas y las acaricio suavemente causandome un escalofrio por todo el cuerpo, se veia muy lindo desde cerca, podia ver sus hermosos labios y sus hermosas pecas, podia olerlo era todo el, todo lo que amo de el, Me empeze a acercar hacia sus labios, tenia la intension de besarlo, pude sentirlo, pude sentir sus suaves labios sobre los mios, nuestros labios coincidian perfectamente, Su sabor me mataba por dentro, Nuestra manera de mover nuestras lenguas al mismo compas, me derretia, Lo bese, me beso, Nos besamos Y Me habia gustado.



Es un pelin corto, pero de verdad ya no tengo tiempo, mañana la seguire que pasen buena noche.


El Novio De Mi Hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora