-xCapitulo 5

128 3 0
                                    


-Si y cierra la boca, necesito tu ayuda.

-Vaaaaaaaaaale Fabito -Dije riendome.

Despues de la anima platica con fabio, camine hacia la cafeteria coji algo para comer y empeze a buscar una mesa para sentarme a lo lejos vi a ethan y sebas repartiendose besos y me acerque a ellos y me sente.

-Hola chicos.

-Hola Nicole -Dijeron al mismo tiempo sonriendo.

-Va cuando es lo del campamento?, chicos.

-En 3 dias exactamente, debes preparar las piernas -Dijo Ethan riendose.

-Cierra la boca. -le señale el dedo del medio

-Va va.

Despues te platicar con los tortolos, decidi irme a casa andando cosa que me canso, abri la puerta de la casa y estaba alli, alli estaba Peter Junto mi a mi hermana.

-Bueno papas, Debo decirles que Peter y Yo Somos novios. -Dijo con una sonrisa.

-Felicidades a los dos. -Dijo mi madre abrazandolos,

en eso tire la puerta y subi las escaleras me vieron en silencio conduje hacia mi cuarto y me encerre me tire en la cama y empeze a llorar, empeze a llorar muy fuerte y a apretar la almohada, empeze a tirar todas las cosas y a maldecir sin querer un perfume cayo al suelo, y se quebro y un pedaso de vidrio me lastimo, y empeze a sangrar tanta fue al frustracion que solo me tire en el suelo a llorar y a ponerme la mano en la herida, pase unas horas tirada en el suelo sin hacer nada, me levante y sali de mi cuarto para ir al baño, me mire en el espejo y no parecia yo, tenia toda la cara llena de maquillaje las manos llenas de sangre por culpa de la cortada, lo unico que ise fue meterme a bañar y quedarme dormida.

TOC!!..TOC!!..TOC!!.

Me levante inmediatamente, y me cubri con una toalla y alli estaba Peter parado, me ise a un lado para que pasara pero solo me cojio de las caderas y me pego contra la pared y acaricio mi mejilla suavemente.

-Debemos hablar nico -Dijo con una voz dulce mirandome fijamente.

-No lose, no tenemos nada de que hablar peter.

-Mira nicole, solo te pido que me des una oportunidad de hablar, no quiero perderte.

-Esta bien, Puedes comenzar. -Dije sentandome en el retrete mientras en cerraba la puerta del baño.

-Bueno, primero perdona por lo de la fiesta estaba al borde del alcohol, y pues sabes como me pongo no es cosa nueva, acuerdate la vez que te bese porque estaba muy borracho. -asenti con la cabeza. Mira nicole eres mi amiga, mi mejor amiga incluso mi hermana, cuando me dijiste que te gustaba mira, la verdad es dificil de explicarte, porque te veo como mi amiga, y no quiero ofenderte, pero quiero que volvamos a ser los mismos de antes.

-Bueno.

-Entonces?.

-Tu pretendes, que todo vuelva a ser igual cuando me decis todo esto.

-Es la verdad, no me gustan los rodeos.

-Podremos ser amigos, pero.

-Pero que?.

-Ya nada sera como antes. -dije apartandome de el, para salir del baño.

Entre a mi habitacion, y solo maldeci todo esto maldeci estar enamorada de un chico que no me quiere, es una mierda total, me vesti me puse una braga color rosa, con unas zapatillas blancas y me solte el cabello y me puse una corollina de flores rojas, coji mi telefono y le marque a Ethan Para ver si podiamos vernos su respuesta fue No, Estaba ocupado haciendole cosas a sebas por lo que me dijo, Llame a fabio para ver si queria salir para lo de kendall y acepto, Al rato sono la vocina de su auto sali de la casa y me monte.

-Hola cabezon. -Dije besando su mejilla.

-Holaaa -Me saco una sonrisa.

-Eh empezado a tratar a kendall, y pues me dio su numero y la llame para que nos acompañara -dijo sonriendo mientras fijaba su mirada en el camino.

-Pues vayamos con ella.

Llegamos al mall y aparcamos el carro en el estacionamiento, nos bajamos nos hechamos una acomodada rapido y empezamos a caminar, entramos al mall y estaba lleno de personas, nos paramos a ver algunas tiendas, fabio se paro en una chocolateria y se paro a comprar unos chocolates para kendall, y el muy puto ni se digno a darme uno, seguimos caminando hasta la feria de comida y nos sentamos en una mesa, en eso llego kendall y se sento con nosotros, nuestra charla fue entre chicos de la secu, comidas, modas bueno mi charla con ella fue esa, saque mi movil de mi bolsillo, y me propuse a revirsarlo apenas voltee Fabio ya Tenia cojida de la mano a kendall y la miraba con una pasion muy grande, estuvimos unas horas en el mall y despues nos fuimos llevamos a kendall a su casa, creo que fabio la llego a besar cuando se despidieron no lose, la verdad, son cosas de ellos aire.



El Novio De Mi Hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora