-xCapitulo 3

152 5 6
                                    

-Lista para la fiesta? -Dijo Alzando la voz.

-Supongo -Dije con una sonrisa torcida.

Amy aparco el Toyota de laura en la ascera de la casa de fabio, Se escuchaba la musica hasta afuera, todos los chicos y chicas bailaban, tomaban y gritaban ''FONDO!. FONDO!.'' Amy me cojio de la mano y entramos, Alli estaban Mis Amigos, Laura, Ethan, Sebastian, Jamie y barby Bailaban En grupo todos, mientras Ethan y sebastian lo unico que hacian era compartir saliba entre ellos mismos, mientras se toqueteaban, Fije mi mirada hacia otro lado, Y Estaba Fabio Con 4 Chicas Besandolas y Tocandoles los pechos mientras las chicas solo repartian besos por todo el, apenas me vio se acerco a mi y a amy.

-NICOLE VINISTE PORFIN -Dijo gritando.

-Que asco -dije volviendo a morir a las chicas semi desnudas.

Cosas de la vida. -dijo alzando los hombros y Dandome una cerveza.

-Que intenso -Dije riendome mientras bebia de la cerveza.

Fui con las chicas y empezamos a conversar y a reirnos, mientras nos sumergiamos mas y mas en el alcohol, Laura Saco a Bailar a barby, Barby y laura eran muy amigas me lo esperaba, Amy Y Yo decidimos ir a bailar solas porque casi todos los chicos no friendzonaban, En eso llego Liam Un amigo de nosotras y la invito a bailar, Me Fui a sentar mientras bebia todavia, en eso fije mi mirada a la puerta del patio, y vi algo que no queria ver, algo que me dejo En Shock.

Alli en esa puerta, Estaba Mi Mejor amigo y mi hermana!, Si PETER Y ARIANA!, ESTABAN BESANDOSE Y TOQUETEANDOSE, camine hacia donde ellos y los mire confundidos y le dijes.

-Y Si me explican que es esto?. -Dije mientras interrumpia su beso.

-Nicole -Dijo Peter con una sonrisa, parecia estar al borde del alcohol.

-Hermanita querida, que carajos haces aqui y con esa ropa. -Dijo mirandome de arriba abajo.

-NO ES TU PROBLEMA, YO QUIERO SABER QUE MIERDA HACES BESANDOTE CON PETER!- Dije gritandole.

-Te dire lo mismo, niña estupida NO ES TU PROBLEMA -Dijo furiosa.

Las chicas captaron mi pequeña pelea con mi hermana y vinieron hacia mi y me alejaron de ellos, desde lejos se veia como peter la volvia a besar, me sente en una silla a analizar todo y las chicas solo me hablaban, Y me decian que disfrutara que solo era porque estaban borrachos, las chicas sabian sobre lo que yo sentia por peter, asi que entendieron todo, Decidi hacerles caso e irme a la otra parte de la casa a seguir, Estaba furiosa por dentro y empeze a beber y a bailar alocadamente y a besarme con todos los chicos que estaban en esa fiesta, La musica resonaba en mis oidos y yo lo unico que hacia era vivirla, estaba hecha un mierda estaba super borracha, voltee a mi alrededor, se encontraban todos bebiendo y bailando, fabio besando a las mismas chicas, me dio un mareo y fui al baño a vomitar, apenas abri la puerta del baño, encontre una imagen no muy linda que digamos, Sebastian Y Ethan se encontraban follando, Estaban en pleno acto, mientras ethan se la metia a sebas, se quedaron inmoviles, y decidi cerrar la puerta e irme corriendo hacia bajo, Empeze a sentirme muy mal empeze a tropezarme con todo, Amy me vio y decidio llevarme a casa, yo no queria irme pero ella estaba mas estable que yo y me llevo a casa.

El Novio De Mi Hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora