10 CARTA PARA LEVI

502 33 0
                                    

Cuando Levi regreso, Erwin lo resivio en el porton.

- Toma Levi, se encontraba en la bolsa del pantalón de Hanji- hablo Erwin.

El rubio le entrego un pedaso de pergamino doblado en cuatro partes, por delante decía para el enano.
Sin duda alguna esa era la letra de la morena.

-gracias Erwin-

Tomo la carta y dejos el caballo en el establo, se tomo un baño y cuando estaba todo obscuro entro a su habitación, se acostó en su cama y se dedico a leer la carta, la desdobló y comenzó la lectura...

"Querido enano mio:

Como sabes, nuestro aniversario sera dentro de dos días esperó que no lo olvides..bueno tu y yo emos pasado muchas cosas juntos y creeme que estoy muy agradesida con la vida por haberte puesto en mi camino, a lo que va esta carta es a lo siguiente....

Ultimamente me e sentido mal y mi periodo dejo de circular ase al menos tres meses, e tenido nauseas continuas por la mañana y mis pechos an cresido notablemente....Levi tu y yo tendremos un bebe, no te lo digo de forma directa porque tengo miedo a tu reacción, no se si este lista para ser madre, se que seras un padre perfecto , tengo mucho miedo por lo del parto y todo eso, pero por suerte te tengo a ti enano, te amo mucho con toda mi alma,corazón y vida, seria capaz de morir con tal de salvarte, Levi eres el único hombre con el que he estado, me rompería el alma que dudaras de la paternidad del niño, sin embargo si no quieres hacerte cargo del pequeño, no te preocupes, lo comprendere, nadie mas lo sabe, no quiero que cuando de a luz..lo primero que piensen es separarme de mi pequeño niño, aun no se su sexo y no quiero saberlo, se que si es hombre se paresera mucho a ti,al fin y al cabo es tu hijo, quiero que tu escojas el nombre, yo soy mala para eso....TE AMO CHAPARRO Y ESO NUNCA NADIE LO VA A CAMBIAR"

ATT: TU LOCA POR LOS TITANES HANJI ZOE.

Cuando Levi acabo de leer no pudo mantener las lágrimas ni un poco mas, su corazón se desmorono y comenzó a llorar, al poco tiempo el soldado termino por quedarse dormido

Se que la imagen es eren no malinterpreten la historia solo la puse porque se veía re kawaii XD

NO ME OLVIDES A LEVIHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora