LA PRIMER PLATICA.

462 36 8
                                    

El embarazo de Hanji seguía así como su coma mental.

Pasaron los meses y cuando menos lo esperaban Hanji ya tenia seis meses de gestacion
.

Su vientre estaba de tamaño razonable, el bebe seguía creciendo.

Levi no estaba seguro de ser un buen padre,pero aun así se había jurado hacer cargo del pequeño.

Oye levi has hablado con el bebe?- pregunto Martha..

Tsk...que cosas dices mujer...claro que no.- dijo Levi molesto.

-JAJAJAJAJA aslo para que se acostumbre a tu voz. Si no el cresera siendo un amargado JAJAJAJAJA,bueno adiós.-
Martha salio de la recamara y dejo a Levi,Hanji y el bebe solos.

Ahh valla mujer loca...hablarle al bebe" pensó Levi.

Soltó un suspiro y se acerco a la cama de Hanji,levantó la cobija y se quedo mirando su vientre.

Ahhh como puedo hacer esto...es patetico- dijo Levi,coloco su mano en el vientre y se sorprendio al ver que este era demasiado duro.

-ammmmm.....etto...hola- le dijo al vientre.

-bu...bueno...yo..yo soy Levi Ackerman...y soy tu padre-

Sintió un movimiento por parte del feto.

-ahh..me escuchas?- pregunto levi. Con un poco de ingenuidad.

-bueno...yo...te protejere con mi vida..porque tu y tu madre son lo único que me queda en este mundo...te parese bien?.

El bebe se volvió a mover.

-JAJAJAJAJA eres genial pequeño. En este mundo hay titanes..yo te enseñare a combatirlos y seras fuerte como tu padre..y seras mi orgullo mio y el de Hanji...te lo prometo pequeño...te amare y protejere asta que mi corazón deje de latir-.

Corto lo  seee creo  que falta poco para que acabe 😣😣😣

NO ME OLVIDES A LEVIHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora