Iori se levanto temprano,se sirigio a los baños y se baño con agua calientita, salio y se coloco su uniforme.
Los dias,meses y algunos años habian pasado volando, Iori ya tenia 5 añotes y ya asistia a primer año de primaria.
Aunque no habia muchas cosas nuevas que aprender, gracias a Armin aprendio a leer a los 4 años y a los 3 meses despues sabia hacer cuentas gracias a Eren.
Era raro que nadie lo biniera a saludar en la mañana, bajo y se preparo el desalluno.
Nadie estaba despierto en el cuartel, nisiquiera su padre hacia aseo, lo cual si que era raro pues ese dia era martes.
IORI no habia cambiado mucho, era igual a levi y a pesar de usar lentes, su miopia sano rapido, lo cual le permitio dejar los lentes a los 4 años.
Era un lindo niño de estatura promedio para su edad, delgado y de piel palida, sus lindos ojos color gris opaco y cabello color azabache.
Se preparo el almuerzo y al ver que faltaban 15 para las 8 (su hora de entrada a la escuela) salio corriendo al cuarto de sus papás.
Entro con cuidado y vio que sus padres seguian durmiendo, se dirijio al lugar de Levi y comenzo a jalarlo de la manga del pijama.
-papi..- dijo el niño.
Levi no respondia.-papito...si boy a ir a la escuela??- dijo Iori.
Levi habrio un ojo ante el llamado de su pequeño.
-Iori.?.... Si hijo porque?- pregunto el padre adormilado.
-bueno...ya faltan 15 para las ocho.- dijo Iori con toda calma.
-QUE HAS DICHOOOO...IORI ES TARDISIMO- acto seguido levi se levanto de la cama corriendo.
Hanji seguia dormida.-oye papá...quien me ira a dejar?- pregunto el niño.
Eh??- dijo levi dudoso
Bueno,ya es tarde y mi mamita Esta dormida.- dijo Iori.
-tsk..que remedio, te llebare yo mocoso- le dijo levi a su pequeño.
Iori no se molestaba cuando Levi le decia mocoso, para el ya era mas que normal.
Iori no era muy popular en la escuela, tenia pocas amistades y sus notas eran regulares..si le preguntaban al pequeño quienes eran y en que trabajaban sus padres el con mucho horgullo se levantaba de su butaca y exclamaba.
"Mi madre es Hanji Zoe, lider de las fuerzas inteligentes de la leguion de reconocimiento, doctora y... "cientifica loca" bueno eso dice mi papi.
Y mi padre...mi padre es Levi Ackerman, jefe militar de la legion de reconocimiento, miembro de la primera fila de exploracion,.el soldado mas fuerte de la humanidad y..."maniático por la limpieza"..bueno eso de dice mi mamí."LEVI se vistio lo mas rapido que pudo, tomo un jugo de naraja y al ver que faltaban dies minutos para entrar se dio cuenta que no llegarian a tiempo caminando, asi que tomo una decisión un poco loca.
-Iori, despídete de Hanji, yo te espero en la puerta.- dijo levi.
Acto seguido el niño corrio al cuarto de sus padres y entro muy despacito.
-mami...mamita...ya me boy a la escuela.- dijo el pequeño pelinegro.
Ahh??..si mi amor cuidate mucho porfavor..al rato ire por ti...esta bien pequeño?..-- pregunto Hanji adormilada.
-si mami...adios- dicho de esto Hanji lo abraso y lo lleno de besos.
-adios..mi pequeño titan- contesto ella.
IORI salio corriendo a la puerta del cuartel y se dio cuenta de algo, su papá tenia puesto su equipo de maniobras tridimensionales, con su mochila en los hombros y esperando a su pequeño.
Holo pololo...perdonen la ausencia..otra vez Xd ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP DE HOY 😊😊😊
Bueno a lo que bine me gustaría preguntarles que les parese la historia? La verdad no se se ya terminarla o si quieren mas capitulos..en fin esa es la duda..porfavor comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
NO ME OLVIDES A LEVIHAN
RandomLevi el soldado mas fuerte de toda la humanidad esta desesperado, el amor de su vida cae en coma y nadie sabe si podra despertar algun dia