PATERNIDAD

508 37 0
                                    

El estado de Hanji era estable son embargo Moblit dijo que tal vez no despertara nunca.

Levi aun tenia esperanza,además ya no estaba solo tenia a Iori.

Era una mañana de sábado y Levi se encontraba en su cuarto durmiento eso era raro ya que el sie pre era el primero en despertarse y ponerse a limpiar pero desde que nació Iori no podía pegar los ojos en la noche.

Ese bebe de 11 meses lloraba como si lo estuvieran matando toda la noche y Levi tenia que callarlo para no despertar a todo el mundo en el cuartel.

Se encontraba dormido plácidamente en su cama matrimonial y al lado tenia la cuna del bebe.

Era una hermosa cuna color verde con el escudo de la leguion tallada en madera. Dentro tenia al pequeño Iori durmiendo tan tranquilo como su padre pero....entro Eren con sus amigos a ver al pequeño..haciendo tanto ruido que los dos Ackerman despertaron de un brinco.

El bebe no lloro al contrario se alegro al ver a esas personas que lo querian y cuidaban .

Pero Levi si se enojo.

-ahhh malditos mocosos no ven que estábamos durmiendo...larguense a desallunar maldita seaaaaa- grito como loco.

-capitán no debería hacer tanto enojo el bebe se va a poner triste- dijo Sasha con una sonrisa.

-Callate maldita loca traga patatas- grito enojado.

-bueno solo queríamos ver a Iori.-dijo Jean .

-ahhh me costo una coña dormirlo idiotas- grito Levi.
-bueno bueno....ya nos bamos- dijo conni

-adios- dijo Levi
Dicho esto todos salieron.

Iori comenzó a balbucear. Ese bebe a pesar de ser muy joven era un torbellino humano.Levi no podía dejarlo solo un minuto porque Iori se encargaba fe poner todo patas arriba.

-bueno...que remedio- ven Iori bajemos a desallunar- Levi tomo al bebe y le cambio el pañal y la ropita y también le limpio la carita con un trapo húmedo (no había tuallitas mujeres) y le unto de crema la cara, tendió la cama y la cuna y bajaron a desallunar con los demás.

-buenos dias- dijo Levi

-buenos días capitán.Buenos días Iori.- respondía el ejército.

Iori casi no hablaba y solo con una sonrisa meneaba su manita en señal de saludo.

Levi puso al bebe en su sillita y también su plato, Iori ya sabia comer solito.

Era un plato con puré de patatas y pollo desebrado.
Levi solo tomo un te negro y un trozo de pan.

Cuando acabaron de comer los dos se limpiaron la boca y Levi al ser libre el día desidió sacarlo un poco al campo.

Lo subió en la carriola con lo necesario y se coloco su ropa de civil
Los dos se encaminaban al campo Levi se la pasaba platicando con Iori.

Cuando llegaron,levi sentó a Iori y comenzaron a jugar.

Momentos después Iori se puso de pie apollandose de su papá y se dedico a comenzar a caminar, derrepente tropezó y callo. Levi asustado corrió en su ayuda, pero el bebe se paro solito sin llorar y siguió intentando. De verdad era el hijo del hombre mas fuerte de la humanidad.

Y así fue como Iori aprendió a caminar . Claro que tubo tropiesos pero solo necesito una semana para aprender a caminar correctamente.

Levi estaba muy orgulloso de su bebe.

Una semana después habría una expedición. Levi no tenia miedo y fue dejo a su bebe solo con Martha claro que lo extrañaría. pero finalmente regreso.

NO ME OLVIDES A LEVIHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora