----------------FLASHBACK-----------
los pequeños ya estaban artos de escuchar siempre los mismos cuentos absurdos.
Todos trataban de princesas y dragones y príncipes que cuidaban castillos o derrotaban brujas.
Los llevaban a la biblioteca tres veces por semana para incrementar su habilidad para leer.
Sin embargo ninguno de los 3 lo necesitaba, Iori aprendió a leer gracias a Armin y a Hanji y Ayato y Sakura habían aprendido debido a que sus padres les habían enseñado él arte de la literatura, así que los tres se aburrían con demasiada facilidad al momento de ir a la biblioteca.
La mayor parte del tiempo ellos se la pasaban hablando de otras cosas y no prestaban atención.
Asta que un buen día al momento de ir al la biblioteca, Iori desidio explorar junto con sus amigos la sección de "ADULTOS", un lugar en la biblioteca donde muchos maestros rumoreaban haber visto fantasmas y demás cosas paranormales.
No había tal cosa, los profesores se aprobechabanbde la inocencia de los pequeños y rumoreaba tales mitos...pero esa sala...escondía algo mas.
A Iori le paresio genial la idea de ir a imbestigar dicha sala ,le comunico la idea a sus colegas, y, sin que la educadora se diera cuanta, los tres salieron gateando de la salita de colores en donde se encontraban con sus demás compañeros.
Cuando se vieron escapados de ahi, retomaron la ruta a pie y se adentraron en los pasillos de libros para gente mayor de edad.
Los libros estaban custodiados por una gran puerta de madera y serrada con un candado plateado con relieves azul metálico.
Sin embargo, la puerta tenia una falla por debajo creando así una ranura entra la puerta y él piso, permitiéndoles él paso a los tres críos.
La habitación estaba cubierta de polvo y telarañas en los estantes. Creando hací un aspecto tétrico a la habitación.
Ayato decidió recorrer una ventana y eso hizo, corrió la cortina color rojo terciopelo y dejo entrar los rayos del sol con un tono dorado que solo se ocasionaba por la hora del día.
Cuando estuvo iluminada la habitación, los pequeños pudieron maravillarse con la cantidad de libros inimaginable que se encontraban en los estantes me madera de roble.
Comenzaron a tomar libros y libros.
Sin duda alguna estos eran libros muchísimo mas interesantes que los que les contaban sus educadoras.
Los libros eran gruesos con portadas forradas en piel de colores diferentes y con títulos en tonos dorados,blancos y plateados que contrastaban perfectamente conbel color de la pasta, las hojas eran viejas, de pergamino color amarillento y con un olor a polvo y humedad.
Los minutos les pasaban rápidamente, había libros con esquemas del cuerpo humano, unos tenían dibujos de animales que nunca antes habían visto y demás cosas.
Sakura encontró un libro de flores muy lindas, mientras Ayato y Iori, se maravillaban con libros de barcos y navíos que, al pareser viajaban y recorrían algo llamado "Mar".
La educadora se dio cuenta de la ausencia de los tres pequeños y, junto con otras más decidieron darce a la tarea de buscarlos.
Mientras ellos leían y aumentaban su grado intelectual y cultural la puerta se habrio de una manera brusca, levantando así una inmensa capa de polvo y perturbando la lectura de los tres.
Una maestra entró junto con él conserje que poseía las llaves de la puerta de aquella sala.
-NIÑOS...SALGAN DE AQUI EN ESTE INSTANTE- Ordeno furiosa la maestra que estaba a cargo de esos pequeños.
Los niños obedecieron y, dejaron en el suelo sus tan presiadas puertas del conocimiento.
Pasaron a la oficina de la directora y fueron regañados ceveramente.
Pasaron los días y los pequeños siguieron escuchando los cuentos de los que hace tiempo habían tratado de escapar.
Pasaron los días y, un viernes Iori se atrevió a comentarles un plan a sus "hermanos".
Robarían un libro de la sección para adultos.
Pasaron mucho tiempo planeando y perfeccionando él plan. Asta que llevó él gran día.
Iori y Ayato se lo robarían mientras que Sakura fingiría estar enferma para distraer a la profesora Amelía y así fue.
Sacaron sus mochilas unos momentos antes de que las claces acabaran y las escondieron detrás de una macetas.
Diez minutos antes Iori pidió permiso para ir al baño, mientras Ayato y Sakura preparaban todo lo demás.
Momentos después de la salida de Iori , Ayato pidió permiso para ir a la dirección a arreglar algunos asuntos, la maestra también le dio permiso.
Iori esperaba a su fiel compañero en las escaleras con su mochila en la mano.
Los dos se dirigieron a la biblioteca y decidieron entrar.
La salida se aproximaba y Sakura comenzó a guardar sus cosas para salir.
Cuando todos salieron la maestra les informo que se formaran para dirigirse a la puerta de salida en orden.
-Sakura...y tu hermano y Iori?
-yo....ahhhh profesora ya...no lo soporto mas..-
La niña callo al suelo simulando estar desmallada, la maestra se preocupó demasiado y corrió en su ayuda.Sakura no sabia que hacer sus hermanos no aparecían.
Mientras tanto los dos estaban listos para salir,habían tomado un libro que hablaba del mundo exterior y como no cabía en sus mochilas decidieron llevarcelo en las manos....pero la puerta se habrio de golpe,dejando ver a un hombre alto...era él profesor Bleatch.
-ohh..miren que tenemos aquí...dos ratas..y son nada mas y nada menos que él Ackerman y...uno de los dos Magnolia....a la directora le facinara esta noticia- hablo con perversidad él hombre.
-Callate viejo estupido- dijo Iori, tomo a Ayato de la manga del suéter y salieron corriendo, mientras que él rubio le propinaba una buena patada en las espinillas al tan dañado profesor. Haciendo que este callera él suelo y los pequeños comenzaran a bajar corriendoblas escaleras,pues la biblioteca se encontraba en la planta mas alta de la escuela.
Cuando acabaron de bajar las escaleras se en contaron con su grupo formado y a la maestra Anelia socorriendo a Sakura, la cual se encontraba en él piso aun actuando.
-SAKURAA..- Gritaron los dos, al mismo tiempo que jamaban a la niña del suéter y se la llevaban corriendo EB dirección a la puerta,arrebatando a la pequeña de los brazos de la maestra, dejándola en un estado de shock momentaneo.
-IORI RIVAILLE ACKERMAN ZOE, AYATO Y SAKURA CURCH MAGNOLIA REGRESEN AQUI EN ESTE INSTANTE- grito él maestro Bleatch desde la planta alta,pero los niños no lo tomaron en cuenta y siguieron corriendo.
------------FLASHBACK-------------Y así fue como los tres secuestramos un libro- dijo con calma la niña pelirroja al chico rubio de ojos azules.
Perdonenme por no actualizar antes, la verdad es que no tenia inspiración..:)
Diganme...de quien creen que son hijo Ayato y Sakura???
ESTÁS LEYENDO
NO ME OLVIDES A LEVIHAN
RandomLevi el soldado mas fuerte de toda la humanidad esta desesperado, el amor de su vida cae en coma y nadie sabe si podra despertar algun dia