Levi no podia hablar estaba atinito.
Iori se soltó de los brasos de su padre y se dirigió a esa mujer de ojos y cabello color café que usaba anteojos.
La mujer lo tomo en brazos y lo cargo,mientras Levi se acercaba ingenuo asia la mujer.
-ma...mama..- dijo el bebe.
Hanji sonrio y abrazo a su bebe.
Hanji...estas ...tu estas- balbuceo Levi.
Si enano estoy despierta- dijo ella emocionada.
-si Iori ella es tu mamá- dijo Levi con lágrimas en tus ojos.
-Hanji..el es nuestro hijo..se llama Iori- dijo Levi.
El pequeño se soltó de los brazos de su madre y Hanji se abalanzo contra Levi en un habrazo.
Levi...mi amor...te extrañe mucho- dijo Hanji llorando.
-Hanji yo tambien.- dijo Levi con tristeza.
Verdad que no me volverás a dejar?- dijo Levi.
No mi amor...te prometo no dejarte...nunca mas- dijo Hanji con alegría.
Después los dos se dieron un beso en la boca.
Levi y Iori estaban con ella y bajaron a cenar los tres.
-HOLAAA....QUERIDA LEGION...JAJAJAJA CREYERON QUE SE HABIAN LIBRADO DE MI, JA, PERO QUE MALOS SON JAJAJA- Le exclamo Hanji a Todos en la sala.
Las miradas de admiración se dirigieron a la familia Ackerman Zoe...Hanji había despertado después de casi dos años.
Se dedicaronba celebrar toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
NO ME OLVIDES A LEVIHAN
RandomLevi el soldado mas fuerte de toda la humanidad esta desesperado, el amor de su vida cae en coma y nadie sabe si podra despertar algun dia