Levi llegó con su esposa unos momentos despues.
Los dos dieron la platica a los pequeños y estos quedaron encantados por el echo.
-CUANDO SEA MAYOR...ME ENLISTARE EN EL EJERCITO-
-QUIERO SER TAN HABIL COMO EL COMANDANTE LEVI-
-YO QUIERO SER TAN LINDA COMO LA GENERAL HANJI-
-SI, SI ELLA ES MUY INTELIGENTE-
Y demas cosas decian los pequeños.Los dos se despidieron de Iori y se fueron al cuartel, aun le faltaban algunas horas de estudio.
Llegaron al cuartel y era raro ver que toooooodos seguian durmiendo.
La pereja se dirijio a su dormitorio y se volvieron a acostar.-levi?- pregunto hanji
-mmmm?-respondio el mensionado
-me quieres?-
-no-
-te gusto?-
-no-
-ahh...me hubiera casado con Moblit- la mujer se dio la vuelta,dandole la espalda a su marido.Este se dio vuelta y tomo a Hanji de la cintura, apegando los dos cuerpos.
-no te quiero....te amo-
-no me gustas...me encantas-
-y yo se que no te casarias con Moblit....porque me amas- todo eso lo susurro en su oido haciendo que hanji se tensara y sintiera su piel erizarse con cada palabra.-para que yo te ame sobran mas de mil razones enano, eres el padre me mi pequeño Iori y Iori es la prueba de nuestro amor, gracias a ti le perdi el miedo a vivir, tu me haces feliz, gracias a ti comenze a ser mas limpia.....TE AMO ENANO Y SIEMPRE LO HARE- dijo Hanji con lagrimas en los ojos Y una sonrisa en la boca, ocultando el rostro en el pecho de su esposo.
-HANJI...si el mundo fuera mio te lo regalaria....eres la persona mas hermosa del mundo aunque tu no lo creas, me encantas cada dia mas...aveces ne pregunto que me hiciste...bruja.
Tus lindos ojos son lo que me alegra dia tras dia...Hanji tu me regresaste las ganas de vivir...TAMBIEN TE AMO MI VIDA....Gracias por darme un niño tan hermoso como Iori...estoy seguro de que sera un buen humano en un futuro y todo gracias a ti loca.-Los dos comenzaron a acercarse mucho demasiado....y se conectaron en un beso profundo.
Los dos se quedaron dormidos
////////////////////////////////////////////////Pasaron algunas semanas.
Iori corria a toda prisa en direccion a la puerta del colegio junto con sus dos nuevos amigos con un libro en las manos, era un libro grande y pesado, al parecer los 3 uian de algo...o alguien.
-IORI RIVAILLE ACKERMAN ZOE,SAKURA Y AYATO CURCH MAGNOLIA...REGRESEN INMEDIATAMENTE- Gritaban desde la planta alta.
Era hora de salida asi que los tres tenian puesta su mochila y con ajilidad saltaban a los demas niños con tal de salir del instituto.
Cuando lograron salir de la escuela y estaban lo suficientemente alejados se tomaron una gran bocanada de aire y se limpiaron el sudor con las mangas de sus sueteres del uniforme....
-solo tengo una palabra para esto....PER-FEC-TANSIA...-Dijo la nena de coletas pelirojas.
-no seas estupida Sakura...se dice PER-FEC-CION..no perfectancia...tonta- la contradijo su hermano de pelo rubio.
-COMO SEA DA IGUAL.... TENEMOS EL LIBRO Y ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA- Grito Iori para evitar otra pelea entre los dos hermanos.
-Bien..beamoslo- hablo Ayato
-aqui no...puede ser que nos vean- dijo Sakura.
-es verdad....mmmmmm bamos a mikasa (😁😁😂😂 perdonn no me resistí)- dijo el pequeño pelinegro.BIEN- respondieron los 2 hermanos, los dos estaban acostumbrados a ir a donde quisieran sus padres trabajaban asta tarde asi que estaban libres toda la tarde.
Caminaron juntos asta el cuartel, en tan poco tiempo los tres se habian echo muy unidos, estaban juntos todo el dia, se pasaban las respuestas en los examenes (aqui en Mexico hacer eso es prueba de verdadera amistad 😊 ) y tambien compartían el almuerzo, siempre eran la pelirroja, el rubio y el pelinegro, los tres eran como hermanos....bueno dos eran hermanos...de echo eran cuates y Iori era como su hermano adoptivo, siempre hacian el trabajo en equipo y tambien habian echo muchas pijamadas en tan poco tiempo, la mayoria en el cuartel...pero por alguna rara razon Levi no los conosia..en cambio Hanji tambien los trataba como a sus propios hijos.
Llegaron al cuertel y Iori toco la puerta.
Momentos despues esta fue habierta por un chico delgado y rubio de unos hermosos ojos color azul marino.-Armin- dijeron los 3 con un brillo en los ojos.
-bueno dias pequeños...pasen adelante-El rubio habrio la puerta y dejo entrar a los tres pequeños.
- denme las mochilas- dijo el chico delgado.
Los pequeños se quitaron las mochilas y se las dieron al rubio, este se colgo una en la espalda y las otras tenia una en cada mano.
Caminaron en dirección a la puerta del sector general.
Todo marchaba bien para los pequeñines, nade se habia percatado del libro niciquiera Armin. O eso creian.
Estando a un paso de entrar su victoria fue obstruida por la voz del rubio....
-IORI....AVER TU LIBRO..- GRITO con emocion el rubio.
-CALLATEEEEE ARMIN....COÑOOOO QUIERES QUE TODO EL MUNDO SE ENTEREEE???- Grito Iori con un tono de ira en su voz..podria ser tierno y demasiado adorable y pasivo...pero si lo hacias enojar podrias tocar con tus propios dedos algo a lo que muchos llaman infierno...despues de todo...era hijo de Levi.
-JAJAJAJA PERDON..- Dijo Armin entre risas.
El rubio tomo entre sus manos el pesado libro con el titulo "ATLAS DE GEOGRAFÍA UNIVERSAL" con letras grandes y de color blanco que sobresalían entre la pasta de color verde militar de piel.
- pero que lindo libro niños...de donde lo sacaron- pregunto curioso el muchacho.
-Bueno....no fue facil..- hablo el otro rubio.
ESTÁS LEYENDO
NO ME OLVIDES A LEVIHAN
RandomLevi el soldado mas fuerte de toda la humanidad esta desesperado, el amor de su vida cae en coma y nadie sabe si podra despertar algun dia