LENTES

400 32 0
                                    

Las cosas habian mejorado notablemente.

IORI era cada dia mas grande era identico a Levi, sin embargo la actitud era la de Hanji era alegre, extrovertido y curioso ademas ayudaba a su madre y obserbava atentamente las reacciones de Eren al combertirce en titan, al parecer le interesaban tanto como a Hanji, incluso hiba con Eren y lo abrazaba cada vez que lo veia.

De alguna manera aunque Iori no había convivido mucho con Hanji el de una manera sorprendente se acostumbro a su precensia y se encariño mucho con ella.

Los dos podian estar juntos en el laboratorio por horas enteras, Hanji le daba a su pequeño cayones de cera de colores y hojas de pergamino para que el pequeño "dibujara" todo lo que quisiera mientras su padre seguia entrenando para matar titanes.

Los dias pasaron y Hanji y levi se dieron cuenta que a pesar de que Iori tubiera cuidado y fuera precabido se tendía a tropesar constantemente e incluso a pesar de estar atento al camino Iori llego a chocar mas de una vez contra objetos y muebles como la cama, la mesa e incluso choco mas de una vez con los pilares de madera que sostenían el cuartel, probocandole daños como moretones y muchas rodillas raspadas.

Esta situacion tenia demasiado preocupados a sus padres y, despues de un mes de tanto pensar, Hanji llego a una conclusion, su pequeño Iori necesitaba anteojos como ella.

Pasaron mas dias y ella mando a crear un par de anteojos como los de ellla pero de tamaño mas chico y con el armason de un lindo color azul marino.

Aunque le costo un poco acostumbrarse con el paso de los dias se sentia mejor con los lentes.

Holaaaaaa bueno antes que nada perdonen por el error del capitulo pasado tambien se titulaba Lentes pero por cosas raras del destineishon se publico a la mitad de verdad lo siento jaja watpad esta loco jaja.

SEGUNDOOI de verdad perdón por no actualizar e estado muy ocupada NO ME KEMEN EL RANSHO PAR FAVAR!!!

he regresado a la escuela y bueno tarea y tarea y tarea pero ya me organize y espero actualizar tan pronto como pueda ok?? Espero sus preguntas para levi porfavor sera un especial para el 14 de febrero y aun no tengo preguntas para Levi 😱

En fin saludos y sayoonara los quiere Lechuga Arlert Rogers ✌

NO ME OLVIDES A LEVIHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora