14 DE FEBRERO ❤❤❤

473 31 11
                                    


Era un dia tranquilo y la familia Ackerman Zoe estaba durmiendo, Hanji y Levi estaban en la cama matrimonial mientras que Iori estaba acostadito y bien tapado en su cuna.

Los primeros rayos del sol fue lo que desperto al jefe de familia,.se despertó y vio de lado a su esposa, dio vuelta y encontro a su bebe tambien durmiendo, se lebanto, tomo su ropa y se dispuso a ir a los baños para bañarse.

Cuando bajo las escaleras se dio cuenta que el sol radiaba de una forma extraña, por alguna razon ese dia era más empalagoso de lo normal, aunque el sargento no sabia el porque.

Se fue a dar un baño y cuando salio regreso a su habitacion.

Se encontro con su esposa y su hijo durmiendo, no los quiso despertar, asi que opto por bajar a comenzar a hacer el aseo del cuartel como cada Domingo.

Se encontro con una pareja Fanz y Hanna.
Los dos estaban abrazados y la chica tenia un ramo de rosas color amarillo y el chico tenia una cajita de chocolatillos color morado con turquesa.

Levi lo ignoro por completo y siguió con su aseo.

Pasaron las horas y ya eran las 10 de la mañana.

Hanji desperto gracias a los balbuceos de su pequeño desperto pero no escontraba a Levi, estaba muy emocionada, ese dia era 14 de febrero, dia de san valentin y estaba muy emocionada por darle un regalo a su esposo.
Como era dia festivo era dia libre para los soldados asi que podía salir con Iori a ver que podia comprar para Levi.

Se arreglo y cambio a su bebe, los dos se pusieron sus lentes y salieron en busca de levi para avisarle que saldrian un rato.

En su camino a la cosina por una manzana, Levi se encontro con Martha con una caja de chocolatitos envueltos en papeles de colores, inmediatamente al ver a levi Martha  trato de esconder los chocolates detras de su espalda, pero fue inutil, levi los vio.

-de nada sirve que los guardes martha...ya los vi- dijo levi con su tipico tono frio

-ehh niño levi..que tiene que estar viendo usted- dijo Martha  toda roja.

-ehh... los he visto por accidente mujer...ahhh buen oye dime quien te los dio- dijo levi.

-bu...bueno me los dio Thomas..- dijo ella roja y muy nerviosa.

-thomas el jardinero cascarabias?- hablo levi.

-CALLATE MOCOSO NO LE DIGAS ASI...ADEMAS QUIERES QUE TODOS SE ENTEREN EHH?- GRITO Martha  histerica.

-jajaja si en fin adios mujer- dijo Levi cuanto tomo su manzana.

Cuando salio de la cosina se encontro con Hanji y Iori acabando de comer, se acerco a ellos y lo saludaron con una sonrisa y con un "BUENOS DIAS AMOR" de parte de su mujer y del bebe optubo un " PAPÁ" y de un movimiento de manita en señal de hola.
La Castaña dijo que saldria un rato al pueblo, el acepto y los dos salieron muentras el se quedaba a hacer aseo.

Entro a la habitacion y se dio cuenta de que su esposa habia dejado un verdadero relajo en el cuarto, en fin se dedico a limpiar y encontro en el calendario un circulito rojo con letra de Hanji y decia SAN VALENTIN...

Levi se fue de espaldas al recordarlo...pero claro los chocolates, las rosas, el sol incluso se lo recordaba..."Mierda lo olvide" desia para el mismo.

Fue corriendo a la oficina de Erwin y toco la puerta..resivio un pasen por parte del rubio.

-Erwin, Erwin,  Erwin...que dia es hoy- dijo ajitado

-mmmmm aver... ah hoy es 14 de febrero- dijo Erwin con paz en su voz
- que le daras a Hanji?- pregunto curioso.

-NAAADAAA HOMBRE....LO OLVIDE- grito histérico.
-uhh..eso es malo- sal a por algo- dijo tranquilo.

- no puedo ella salio con Iori al pueblo...y si me encuentra....morireeee- decia Levi.

Pasaban las horas y Levi seguia sin saber que hacer.

Trato de negosiar la caja de chocolates que Mikasa le daria a Eren, pero la pelinegra se nego.

Le queria preguntar a Armin si podia hacer un poema, pero no encontro al rubio por ningun lado.

Penso en la idea a de una cena romantica...pero nadie queria cosinar, la mayoria habia salido a cenar fuera. Y el no sabia cocinar. Dejo un desatre en la cosina al tratar de hacer la cena y no lo limpio porque estaba muuuy frustrado.

Tambien hizo una tarjeta que desia cuanto amaba a su esposa..pero honestamente paresia la carta de un niño de preescolar. La tarjeta era un desastre.

tenia miedo de que hanji se enojara con el ademas el ultimo 14 ella la habia pasado en coma, y el pasado a ese tambien.

Levi desesperado fue al jardin y se sento en el pasto desepcionado. Con la tarjeta en sus manos

Hanji regresaba con su pequeño, habia comprado productos de limpieza para su enano y tambien le habia comprado una cajita de chocolatitos amargos embueltos en papel color dorado y una colonia que olia a magnolia.

Habia paseado un rato con su bebe y le compro un helado sabor napolitano, el bebe caminaba al lado de  su madre.
En la puerta estaba Moblit con una caja de chocolates en  las manos, al ver a Hanji se puso nervioso y escondió la caja.

-hola Moblit-
-ho...hola comandante.-
-que haces aqui Moblit, deverias estar celebrando jaja- dijo Hanji alegre.

-esque...la estaba esperando- dijo Moblit.

- ami..para que?- dijo hanji

-para darle esto- Moblit extendió una caja de chocolates en forma de corazon y con muchos chocolatitos en ella.

- ohhh gracias Moblit..pero tengo esposo y lo sabes- hablo hanji.
-hanji date cuenta el no vale la pena, te apuesto a que nisiquiera sabe que dia es hoy, levi es un completo idiota y un imbe...ahhhh- grito de dolor y callo de bruses al piso.

Moblit no termino de hablar, Iori le habia propinado una buena patada en las espinillas devido a que habia ofendido a su papi y estaba molestando a su mamita.
- muy bien Iori, te lo mereses Moblit, NADIE LE DICE IDIOTA A MI ESPOSO- dijo hanji y acto seguido dejo caer la caja de chocolates en
la cabeza, tomo a su bebe de la mano y entraron al cuartel.

El portón se abrio dejando ver a los dos Ackerman Zoe.

La sangre de levi hervía de miedo y tristesa.

Desesperado arranco un manojo de flores del jardin y con su carta corrio a en direccion a Hanji.

La abrazo y la beso en los labios sorprendiendo a la morena y al bebe.

- hanji...perdonameeeeeee, soy un idiota, queme la cosina y no guise nadaaa, nadie quiso darme chocolates y ademas Armin no estaba para hacerte un poemaaaa...hanji olvide que era 14 de febrero- levi lloraba como un niño pequeño.

-solo e echo esta cosa- dijo levi mientras mostraba la postal.

Hanji sonrio y tomo la nota..en verdad amaba a levi.

"Feliz 14 de febrero amor...te amo"

Haji sonrio de felicidad y abraso a su esposo, sabia que no habia echo mal en tenerlo por esposo. Amaba a levi con todo su corazon.y ese pequeño detalle demostro que el tambien la amaba.

levi le dio las flores del jardin y hanji le dio sus regalos, tambien le conto lo de moblit y Iori.

-muy bien Iori..defender a tu familia de esa basura..estoy muy orgulloso de ti pequeño titan- dijo levi con amor a su bebe.

-oigan que tal su bamos a cenar- dijo levi.

Y asi fue los Ackerman Zoe fueron a cenar en familia el 14 de febrero juntos...como la hermosa familia que son...fue el mejor dia de san valentin que hanji y levi habian vivido.

Ufff el capitulo mas largo que es escrito jaja  FELIZ SAN VALENTIN 😍😍😍😍😍👍👍🙌🙌❤❤

NO ME OLVIDES A LEVIHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora