Los meses pasaban volando.
Levi platicaba mas a menudo con su bebe para el se hizo un habito.
Todas las tardes se dedicaba a platicar con el y con Hanji. Nunca faltaba a sus entrenamientos y de echo practicaba mas y mejor..aun tenia razones para vivir.
Cuando menos se dio cuenta llego el día.
Moblit le informo que le practicarían una cesaría a Hanji para que diera luz al bebe.
Todo el embarazo Moblit le recomendó que no se encariñara con el bebe debido a que en el parto el bebe se podía perder.
Fue un 9 de octubre cuando decidieron comenzar con la cesaría.
Moblit y Armin se dedicaron al labor de parteras.Todos en el cuartel estaban muy emocionados,nunca antes había habido un parto en la legion.
Normalmente cuando una integrante estaba embarazada la retiraban de su cargo y el padre se quedaba en caso de ser hijo de un soldado.
Sin embargo por el estado de Hanji esta fue una ecepsion.Las horas pasaban y no había ninguna noticia.
Levi se encontraba fuera de la sala esperando. No lo habían dejado entrar debido a que seria muy impredecible su reacción ....Levi solo daba vueltas fuera de la sala.
A los pocos minutos salio Martha y cuando regreso llevaba una bandeja con agua caliente y unas tuallas.
-Martha que pasa Martha Martha Martha Martha - dijo Levi histérico
-callate maldito loco y quitate que me estorbas- dijo la anciana molesta
Levi se callo y se volvió a sentar en el sillón.
Perdió la noción del tiempo y cuando estaba quedándose dormido. Unos lloriqueos lo sacaron de sus pensamientos...sin duda alguna era lloriqueos de bebe.
Levi no lo aguantaba mas y entro al cuarto.
Martha estaba bañando al pequeño en la tinilla de agua caliente y cuando terminó lo embolvio en una tualla,lo seco y lo enrrollo como taquito en una manta muy calientita. sin embargo el bebe saco sus manitas al aire.
-FELICIDADES LEVI....TUBISTE UN HERMOSO NIÑO.- Dijo Martha con mucha felicidad en sus palabras.
Le entrego al bebe a Levi y se dedico a lebantar las cosas usadas en la cesaría.
-de...de verdad...el es mi bebe??...es hermoso.- dijo Levi con nerviosismo.
Aquel niño era idéntico a el tenia el mismo color de piel también tenia el cabello negro demasiado pelo de echo y unos hermosos ojos grises obscuro como el.
Era un pequeño adorable.-Levi cuidalo bien,con cuidado es muy frajil- dijo Moblit.
Si claro- Levi abrazondo al bebe contra su pecho.
Armin de un momento a otro hizo el saludo de la leguion de reconosimiento e hizo una reverencia delante del bebe.
-A..Armin que haces?- pregunto Levi confundido.
-yo...lo siento señor...pero para mi es un honor estar frente al hijo del hombre mas fuerte de la humanidad- dijo Armin nervioso.
-gracias Armin- dijo Levi
-a propósito Levi como se llamara el pequeño?- pregunto Martha curiosa.
-bueno el se llamara *IORI....si Iori Ackerman Zoe.- dijo Levi orgulloso.
-ahh que lindo suena..- Dijo Martha.
HOLA IORI....BIENVENIDO AL MUNDO- exclamó muy feliz Armin.
-Homa mi pequeño Iori - dijo levi muy feliz.
El bebe lo vio y le dirigió una sonrisa hermosa,después se quedó dormido en los brazos de su padre. Levi era el hombre mas feliz del mundo.
Iori: significa guerrero
ESTÁS LEYENDO
NO ME OLVIDES A LEVIHAN
RandomLevi el soldado mas fuerte de toda la humanidad esta desesperado, el amor de su vida cae en coma y nadie sabe si podra despertar algun dia