SITATORIO 2

388 31 3
                                    

(El pequeño y hermoso Iori en la sepsi multimedia :3)

Bueno...el...fue transferido de salon- dijo la directora algo temerosa por la expresion de levi.

-mmm ya veo...y cual es la causa profesora- pregunto Hanji un poco mas tranquila.

-bueno al parecer tiene muchos problemas con su profesor actual, el no lo queria decir pero...lo ha golpeado mas de una vez y sus trabajos o se los arranca o simplemente no se los califica y hoy...bueno le dijo de grocerias e insultos al pequeño y este comenzo a llorar y de no ser porque la maestra Amelia llego...el pobre niño hubiera recibido la golpiza de su vida- dijo la maestra directora.

Levi se levanto de su silla y se dirijio a la puerta que sale para el patio de la escuela, con su tipica cara inexpresiva.

-como se llama el profesor?- pregunto levi con un tono que asustaria a cualquiera.....menos a Iori y a Hanji...ellos ya estaban acostumbrados.

-e...es el profesor bleatch..el siempre almuerza en el salon de clases que esta cerca de la fuente.- dijo la maestra Amelia.

-bien...ya vuelvo- dijo levi.

-levi...levi..LEVI A DONDE VAS?- pregunto Hanji espantada...sabia de lo que era capaz ese hombre de baja altura.
-REGRESA...LEVI- Suplico la morena de anteojos.

-ya vuelvo Hanji....nadie se mete con mi familia- fue lo unico que respondio.

El profesor estaba almorzando cuando derrepente ve  alguien en el umbral de la  puerta y se dirije a el con furia en sus paso y lo toma del cuello de la camiza.

-conque tu eres Blach eh basura...porque no te metes con alguien de tu talla y dejas a los pequeños en paz escoria?- dicho esto levi comenzo a golpearlo de una forma brutal (como cuando golpea a Eren en el juicio...o peor😱😱).

Hanji corria a toda prisa para evitar que su marido dejara medio muerto al profesor, sin embargo no podia...HABIA DEMASIADOS NIÑITOS QUE ESTABAN EN SU CAMINOOOO.

Hiba tratando de correr cuando su manga se "atoro" con algo y ese "algo" le dijo -mamita-

Ahh?- Hanji se volteo y vio a su pequeño Iori jalandola de la manga de su chamarra del uniforme.

-ahh..hola pequeño como estas?- dijo Hanji poniendose a su altura.

-bien- dijo Iori con una hermosa sonrisa.
-mira mami ellos son mis nuevos amigos- dijo Iori señalando a los pequeños que habia conocido horas atras en su nuevo salon

-ahh hola pequeños...yo soy Hanji Zoe..para lo que se les ofresca- dijo Hanji con un tono maternal y muy dulce.

-si...gracias señora- dijo Ayato.

Mami la maestra quiere...- no alcanzo a decir Iori..pues fue interrumpido por la maestra Amelia.
-señorita Hanji...uff pense que ya se habia ido...uhh? Y su esposo?- pregunto la señora de abanzada edad.

-mmm..no lo se...pero por ay ha de andar...el no se va sin mi jajaja- rio Hanji como una pequeña maniática.

-bu..bueno..ustedes son de la leguion de reconocimiento...verdad-
Sip- contesto hanji

-nos encantaria que le dieran una platica a los pequeños...ya sabe...para alentarlos a estudiar y esas cosas- dijo la profesora.

-ummmm...me parese genial...solo dejeme  encontrar al enano- dijo hanji burlonamente.


NO ME OLVIDES A LEVIHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora