Levi salio de la recámara de Hanji. A pesar del estar triste le alegro mucho ver a Hanji y a su futuro bebe. Una ilusión había nacido en su corazón.
Su alegría era como esa vez cuando dio su primer beso.
--------FLASHBACK-------
Farlan e Isabel había muerto hace poco en esa expedición, Levi estaba desconsolado estaba totalmente solo en este mundo cruel,su única familia había muerto.
A Levi le costaba trabajo comer y dormir, ese hombre que alguna vez fue el hombre mas fuerte de la humanidad se estaba convirtiendo en un alma absolutamente obscura y seca...sin ganas de vivir, Levi ya había pensado en el suicidio mas de una vez.
Una noche cuando estaba lloviendo diviso en el humbral de la puerta la figura de una mujer...esa mujer era Hanji.
Llevaba con ella una bandeja de madera con un plato de avena caliente, un jugo de naranja, una manzana y una pequeña bolsa verde con un listón azul alrededor.
-ho..hola...pensé que tendrías hambre- dijo Hanji nerviosa.
-bete de aquí...dejame solo-respondio Levi con una voz fría.
-ahh..vamos Levi...tienes que comer, no has comido bien en días...JAJAJAJAJA incluso estas mas flaco- dijo con un tono burlon.
-callate...maldita loca...me duele la cabeza.-hablo Levi muy molesto.
-yo...lo siento Levi..no quería...pero no me iré de aquí sin que comas algo- dijo Hanji con decisión.
-tsk...as lo que quieras cuatro ojos- musitó Levi.
-bu..bueno aquí estare- dijo Hanji.
Hanji estuvo con el al menos una hora ....
-ahhhh....ESTUPIDA LOCA...LARGATE DE UNA PUTA VEZ.- Dijo Levi totalmente molesto.
-TE HE DICHO QUE NO ME LARGARE ASTA QUE COMAS ALGO MALDITA SEA....-Dijo Hanji con el mismo tono de voz que Levi y con una voz que estremeseria a todo el mundo.....menos a levi
-tsk si como algo te largaras?...-pregunto Levi
-s...si te lo prometo-
Dijo hanji-de acuerdo dame la avena- dijo molesto
Hanji le aserco la avena pero a las pocas cucharadas el comenzó a soltar lágrimas y unos sollosos terribles....
-Hanji...LARGATE....-
-NI HABLAR NO HAS NI ACABADO TU AVENA-
-LARGATE MALDITA SEA-
-NO...Levi tu no estas solo-
-claro que lo estoy Hanji...mi única familia murió..no tengo ni a donde ir...mi vida no tiene ningún sentido- dijo Levi llorando.
-No digas eso Levi....si tu te mueres....yo...también me morire- contestó Hanji también llorando.
-ha...hanji-
-No estas solo enano...yo estaré aquí...contigo...asta que mi corazón deje de latir, asta que los titanes dejen de existir...ASTA QUE LA HUMANIDAD....SEA LIBRE- dijo Hanji llorando.
-Levi...eres todo lo que me queda...no me dejes porfavor...yo no....-Hanji no pudo terminar la frace los labios de Levi se estrellaron contra los sullos creando un beso tierno aunque un poco inesperado. Los dos serraron los ojos y a los pocos segundos se separaron por falta de exógeno...ese había sido el primer beso de los dos .....fue algo inolvidable.
Levi siguió sin bajar al comedor a cenar y Hanji siguió llevándole la cena asta su cuarto...solo ellos dos sabían todos los besos que habían pasado juntos.
----FIN DEL FLISBACK---
ESTÁS LEYENDO
NO ME OLVIDES A LEVIHAN
RandomLevi el soldado mas fuerte de toda la humanidad esta desesperado, el amor de su vida cae en coma y nadie sabe si podra despertar algun dia