Cuando llegaron a la escuela Iori se bajo de la espalda de su padre y como despedida le dio un beso en la mejilla.
-nos vemos luego papi- dijo el niño con ternura.
-uh?..aja si mocoso nos vemos mas al rato en el cuartel..la loca viene por ti a la salida..te parese bien?- dijo levi con un tomo un poco mas calido que normal.
-si esta bien..adios papito- dicho esto el pequeño entro a la escuela y desaparesio del campo visual de levi.
El padre tomo su equipo de maniobras y se dijirio a su hogar.
Cuando llego encontro a Hanji despierta acostada en la cama, ella le hizo una señan en la que le dava a entender que queria que se acostara a su lado, el capitan ovedecio y se coloco de nuevo el pijama, se quito las botas y se acostó al lado de su esposa y sin querer comenzo una mañana muy activa para los dos (favor de insertar lemon..ami me da pena escribirlo 7w7).
(Iori)
Entre a la escuela y en eso sono el timbre de entrada, se me hacia tarde para entrar a claces, cuando llege a mi aula la puerta estaba serrada y al tocar salio el maestro demasiado enojado.
-bu..buenos dias profesor..etto..me permite entrar porfavor- hablo Iori.
A pesar de que su padre no era muy educado que digamos, lo educo de una forma bastante educada, Iori le hablaba de forma educada a los mayores y tambien decia porfavor y gracias.
-Mmmm... pero si es IORI ACKERMAN ZOE....por que tan tarde mocoso???- pregunto el profesor de almenos la edad de sus padres.
-bueno..yo...mis padres se quedaron dormidos- decia Iori mirandolo a los ojos, con una postura firme y jugando con sus manitas.
-BIEN...PUES TUS PADRES SON UNOS IRRESPONSABLES ASI COMO TU NIÑATO- El maestro de alguna forma odiaba a Iori, algunas veces lo regañaba sin razon o le calificaba mal sus trabajos,borraba o arrancaba de su cuadernito sus trabajos o tareas, con la excusa de que estaban mal apesar de que estuvieran en perfecto estado o tubieran el resultado correcto.
Iori no estaba acostumbrado a los gritos, apesar de que su padre era algo dificil de tratar nunca le regaño de una forma cruel, siempre hablaba con el tranquilamente, Hanji tampoco lo regañaba feo, siempre que ella se enojaba con el, arreglaban las cosas de una forma pacífica, en el cuartel tampoco lo regañaban, era muy querido por todos.
Asi que ante los gritos del docente su corazonsito de alguna forma "trono" y comenzo a derramar lagrimas y soltar sollosos.
-NO LLORES... NIÑO ESTUPIDO-. HABLO con coraje el profesor.
El tenía sus razones para odiar a Iori, era hijo de levi, el hombre que se habia robado el amor de su platonico Hanji, por eso odiaba tanto a Iori, era el fruto de ese amor no correspondido y tamboenbera la viva imagen de su enemigo.
Ante los gritos y lloriqueos la maestra del salon vesino salio, era una señora de edad un poco abanzada, muy amable y trataba a los niños de una forma hermosa.
-que esta pasando aqui?..Bleatch eres idiota o que??...imbesil, como te atreves a meterte con un pequeño como el..- la mujer se acerco a Iori y lo tomo en brazos.
-ven pequeño, mandemos una carta a tus padres para que bengan y mientras estaras en mi grupo- la señora entro al salo con levi en brazos y se dirijio a su escritorio y tomo un pedaso de pergamino.
-bien..pequeño, como se llaman tus padres?-
Iori se limpio las lagrimas y respondio
-mi mami es...HANJI..HANJI ZOE-ante este comentario los Demas niños comenzaron a exclamar cosas y producir sonidos de sorpresa.
Muy bien..Hanji zoe...y tu papi mi amor??- pregunto ma anciana
-mi papito es Levi ackerman- dijo el pelinegro.
Bien...Sakura?- pregunto la maestra.
-sip..-respondio una niña de pelo rojo en dos colitas
-puedes mandarle la carta al correo instantaneo?-
Si claro....ya vuelvo- dicho esto la pequeña tomo la carta y salio corriendo.
Hola...perdon la tardansa la verdad se me fue la inspiración, pero al parecer ya volvio XD
ESTÁS LEYENDO
NO ME OLVIDES A LEVIHAN
RandomLevi el soldado mas fuerte de toda la humanidad esta desesperado, el amor de su vida cae en coma y nadie sabe si podra despertar algun dia