Jajajajaja, me estas diciendo que hicieron ese plan solo por un libro que yo tengo?- preguntaba él ojiazul.
-uhh??- preguntaron los tes al unisono.
-JAJAJAJAJA me refiero a que yo tengo igual ese libro...me lo regalo...mi abuelo.- dijo él con un tono triste en su voz.
-Encerio tienes un libro así?- preguntó Sakura con un brillo en los ojos.
-si...vengan bamos- Armin tomo a los niños de las manos y los llevó a los dormitorios de hombres.
Cuando llegaron, pasaron al cuarto y se encontraron con varias literas.
Armin se dirigió a su cama y levanto él colchon y sacando uno libros de cubierta de piel de colores.
Se la pasaron leyendo los libros ...y como era viernes no había entrenamiento ni prisa.
La bóveda celeste se puso de un tono negro con estrellas.
Estaban tan entretenidos que no se dieron cuanta cuando Hanji habrio la puerta junto conbsu esposo, sorprendiendo a los niños y al joven...dormidos.
Levi no conocía a los amigos de Iori y se sorprendió mucho cuando los vio...le recordaban a alguien.
Tomaron a los niños y los llevaron al cuarto de Iori y los acostaron, no sabían que hacer con los niños.
Levi tomo a Sakura y Hanji a Ayato y escidieron mandar una carta a la dirección que marcaban sus cuadernos de la escuela.
Le dijeron a Moblit que mandara la carta lo antes posible.
Pasaron la noche enbel cuartel y a la mañana siguiente decidieron llavarlos a su casa después de almorzar.
Levi llevaba un traje sastre de color negro que hacia resaltar su piel blanca y Hanji llevaba un vestido verde militar con zapatillas bajas y Iori llevaba una camisa blanca y un short rojo de tirantes.
Llegaron a la casa de los niños y tocaron a la puerta.
Una mujer de cabello rojo y ojos verde les recibió con una sonrisa en los labios.
-buenos.....días.....Levi?...hermano eres tu????--- dijo la mujer con lagrimas es los ojos. -FARLAN....FARLAN..CARIÑO VEN- Grito con emoción en su voz.
Un chico de cabello dorado se acerco y también comenzó a llorar.Levi también estaba llorando...había vuelto a ver a su familia.
Entraron a la casa y comenzaron a hablar.
Los dos habían sobrevivido al ataque y se dieron cuenta de que se amaban y procrearon a dos hijos ....Sakura y Ayato los cuales era gemelos...bueno cuates.
Levi también les platico su historia con Hanji...la familia volvía a estar unida.
Se comenzaron a frecuentar ma seguido y los niños aun mas, hicieron un lazo de familia.
ESTÁS LEYENDO
NO ME OLVIDES A LEVIHAN
RandomLevi el soldado mas fuerte de toda la humanidad esta desesperado, el amor de su vida cae en coma y nadie sabe si podra despertar algun dia