Prologo

411 8 1
                                    

Mi nombre... ¿Importa? Seguro que no, pero debo decirlo igual. Me llamo Logan Harson, o como todos me dicen, "Friki" "Nerd" "Traga-libros". No entiendo el sentido de llamarme asi, los que se creen superiores y están llenos de dinero les encanta hacer sentir a uno inferior, pero eso es lo que soy... un pobre chico que solo quiere estudiar y jugar juegos en Internet  o a la play como al GTA, al pacman o al Mario Bross.

Quiero encontrar a la princesa del Mario Bross, la debo rescatar, y ya la encontré, pero el único problema es que ella esta dentro del grupo de los "superiores" con su tonto pero lindo grupo de amigas llamadas "las eys" porque sus nombres terminan en Y. Si, son como honguito del Mario Bross y los fantasmas del pacman. Da igual, no se porque me llaman friki, no tengo nada de eso.

Mis años en secundaria se basaron en que la líder del grupo de "las eys", Jenny Mcfarland, me mire. Pero eso nunca paso. Su hermana, Olivia Mcfarland, es una de las mas lindas de la escuela y esta cursando su ultimo año. Dicen que es perfecta pero parece que tuvo una aventura con el novio de Jenny, Asher Rosen.

La verdad que la vida de las Mcfarland es un enredo, como cuando se enreda el cable de los auriculares.

Logan te estas desviando del tema...

Si, perdón, quiero terminar rápido con esto porque quiero jugar al pacman.

Friki.

Oye no interrumpas, seguiré...

En estos momentos estoy de vacaciones.

¿A quien le importa?

Cállate o te despido.

Eso es imposible, yo te di la vida.

Mentira, mi madre me dio la vida.

Si tu dices...

Basta, ahora contare un poco como la princesa del Mario Bross me rechazaba, o mejor dicho... me ignoraba.

Interesante, contame mas.

Cada jueves le dejaba un chocolate en su mochila, ella pensaba que venia de Asher, y el se aprovechaba del momento y decía que era el. Lo único que hacia era mejorar su estúpida relación mientras el idiota la engañaba con su hermana mayor.

Luego la miraba al lado de su casillero arreglándose el cabello. Cuando podía me acercaba pero ella cerraba la puerta y se iba con sus amigas.

Otro día tuvimos que hacer un trabajo de Biología en grupo, me toco con ella y otra chica, pero lo termine haciendo solo.

También se chocaba conmigo en los pasillos haciendo que mis libros o mis gafas cayeran al suelo, pero ella no le daba importancia y no me ayudaba a levantarme. Chica, se dama y recojeme los libros como en las novelas románticas.

¿Que te recoja los libros? ¿Quien eres?

Logan Harson.

Eres un cursi, cliché.

¿Sabias que amo la sonrisa de Jenny? Esa manera en que ella arruga su nariz me parece tan...

¿Sabias que amo la sonrisa de Jenny? Esa manera en que ella arruga su nariz me parece tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay, ya callate.

Te detesto.

Y así fue todo mi año, tratando de que Mcfarland, la chica de zapatos y ropa de diseñador colorida se de cuenta de mi existencia. Termino el año, su hermana se ira a la universidad el año entrante y nosotros pasaremos a cursar el ultimo año escolar. Pero este año haré cosas mas divertidas, tal vez cambie los Marios Bross por algún otro juego. 

¿Me recomiendan uno?

 **********

El de la foto es Logan, el friki lindo <3

Holaaaaaaaaaaaaaaa, me presentare aunque seguramente ignoren esto. PARA PARA TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. 

Primero, esto esta dividido en 4 temporadas, no voy a dejar de publicar porque ya tengo todo escrito *cara pervertida* bueno ya, pero no es que cada una tiene 40 capítulos, cada uno tiene como mucho 10, no mas. Y todo lo publicare en el mismo, como se llama... ¿obra? Bueno eso.

T.1: 10 CAPITULOS.

T.2: 10 CAPITULOS.

T.3: 10 o 8 CAPITULOS.

T.4: 10 CAPITULOS.

Y luego, tengo pensado en preparar una sorpresa... que aun no diré.

Enredos Sobre AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora