T1: 6. ¿Caitlin es mi novia?

150 4 0
                                    

Antes, volví a publicar este capitulo porque lo borre sin querer, quería ver que podía hacer...... bueno en fin, tenia algunos leídos ya y si les interesa....... es lo mismo, no cambie nada, solo espera el cap 7 Olivia McFarland volvera, volveraaaa volveraaaaa te juro que pronto vuelves a mi vidaaa. Ok ok no molesto mas.


Logan:

Viernes, ya es viernes. Todos desean el viernes con ansias y no lo entiendo, hace días terminaron la vacaciones. Me levanto de la cama, me baño y me cambio. Me pongo unos jeans negros y un suéter azul oscuro, estoy cambiando la forma de vestir, ya que supuesta mente tengo novia y hoy la voy a conocer.

A penas entro a la escuela, camino por los pasillos y la gente se ríe de mi. Llego a mi casillero y Luke, mi mejor amigo, se acerca a mi.

-¿Por que la gente se ríe de mi?- Pregunto sacando mis libros de Historia.

-Por el rumor... no puedo creer que no me hayas contado nada.- Mueve la cabeza con desaprovacion.- Creí que te gustaba Mcfarland.

-Y así es.- Cierro mi casillero.- ¿Que cosa no te conté?

-Tu novia, mandaron una foto al grupo de la escuela.

-Espera, ¿Hay un grupo? ¿Por que no estoy?- Me indigna mas que no me tengan en cuenta que mi supuesta novia.- Da igual, ¿De que foto hablas?

-¡Tuyas y Caitlin!- Levanta los brazos.- Estabas dormido en su cama y ella te abrazaba.

Se me viene a la cabeza ese día que desperté en su cuarto luego de que Asher me pegara y quedara inconsciente en la calle.

-Que-e- Tartamudeo.- ¿Hay fotos?

-¡Si! Es increíble, ella es realmente rara.- Se agacha a atar sus cordones y yo voy en busca de Caitlin.- ¿Donde vas?- Ignoro su pregunta.

Y ahí estaba ella, con sus anteojos, su pollera hasta las rodillas, su remera suelta y un rodete. Estaba saliendo del baño. Cuando la llamo por su nombre ella me ve y me ignora, pero la alcanzo y la agarro del brazo.

-¿Me sacaste fotos?- Pregunto con la mirada confusa.- Pense que eramos amigos.

-Yo... yo no fui- Acomoda sus enormes anteojos.

-¿Y entonces?

-Es complicado.

-Supuesta mente somos novios, y me estas diciendo que es complicado.

-¿Lo somos?- Se dibuja una sonrisa en su rostro tímido.

-¡No! ¡Por supuesto que no!- Grito y veo su cara de tristeza.- Perdón, pero tienes que desmentir eso.

-Pero yo no fui... saque las fotos pero no tenia pensado hacer esto.- Cruza sus brazos y sigue mirando para el suelo.- Alguien robo mis fotos.

-Aun así, no debiste sacarme fotos.- Sin dejarla hablar me voy al aula.

Luego de un largo y agotador día de burlas, decido en ignorar los comentarios. Hoy Jenny no fue a la escuela cosa que me parece rarisimo ya que ella nunca falta. Ayer ella estaba enojada, hoy falta, si es raro. Sin pensarlo voy hasta su casa y toco el timbre, se que esta ahí ¿Donde mas sino?, ella ignora mis llamadas y mis mensajes. Decepcionado tras su actitud me voy a mi casa enojado.

Narra Jenny:

Escucho los molestos ruidos del timbre, cuando me acerco a mirar quien era, veo que es Logan. No quiero abrirle y eso es lo que hago. No se que es lo que me pasa, ayer estaba un poco molesta por como me trato, luego Asher me golpeo y después me entero que tiene novia, y ¡es Caitlin!. Sinceramente no son celos, no se que son. Cuando dejo de escuchar los ruidos del timbre y mi celular deja de sonar, me doy cuenta que Logan se ha ido. A los cuatro segundos me doy cuenta que no tuve que haber sido tan cruel, agarro mi cartera y voy a su casa. Se donde vive por ese día que me vio con Asher y se metió dentro de una casa, supongo que ahí es su hogar.

Enredos Sobre AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora