T1: 8. Príncipes y Princesas

170 4 0
                                    

Jenny:

Estoy en la cama, tapada hasta la nariz, se que en cinco minutos el despertador sonara para ir a la escuela. Una pesadilla. Se que mi día no sera bueno ya que, a pesar de mi fiesta, todos saben mi secreto. Ademas, Logan solo me dijo "Feliz Cumpleaños" y nada mas, esta mas enojado que mis padres con Olivia por dejar la universidad.

Respecto a Olivia, nos pasamos el domingo hablando sobre absolutamente todo y volvimos a nuestra confianza habitual, aun no la perdono.

El molesto ruido del despertador interrumpe mis pensamientos, me levanto de la cama y hago mi ritual antes de llegar a la escuela.

-¡Buen día, princesa!- Grita Olivia con una tostada en su mano.- Pero que linda que te ves hoy, diferente.

-Gracias sapo asqueroso.- Nos reímos.- Nada diferente, normal.- Hoy me había puesto unos jeans azul, una musculosa blanca y un saquito rosa chicle. De mi cabello colgaban unos rizos, y como decorado una cinta en la cabeza, color rosa bebe.

-¿Normal? Mírate, cambiaste el negro por los colores.

-Si... igual la ropa de antes no la usare mas.-Agarro una tostada mientras mis llaves suenan como campanas.

-No te juzgo.- Se termina su jugo.- Dale, yo te llevo a la escuela.

Camino hacia el casillero de Logan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino hacia el casillero de Logan. Tenia que sacarme las dudas de su enojo, por segunda vez en esta semana.

-Gracias por saludarme.- Me sale un tono demasiado seco.

-De nada...- Pone cara de confundido.- Solo fue un saludo.

-¿De nada?- Levanto la voz.- Esperaba algo mas de ti, un testamento, un "que tengas un lindo día", "te quiero".

-Claramente estas confundida.- Cierra de un puertazo su casillero y comienza a caminar.

-Tu estas mal, te enojas por todo, estoy cansada.

Veo como vuelve hacia mi con sus ojos fijos a los míos.

-Oh vamos, ¿tu cansada?- Levanta las manos.- No se que hago hablando contigo cuando toda tu vida me ignoraste y me despreciaste. Bueno, lo sigues haciendo.

-Eso no es cierto.- Se que es cierto, pero ya no soy así.- Solo se que quisiste besarme y como te rechaza te enojaste.

-Solo somos amigos Jenny, superalo.-Pienso un poco las palabras que acaban de salir de su boca.

-No, tu superalo.- Me mira con los ojos como platos.- ¿Acaso, yo te gusto?

-Define gustar.

-Oh no lo puedo creer.

-Yo no lo puedo creer, no duermo, no como, nada. Siento algo en mi estomago desde hace días.

-¿Mariposas?- Me rió de su comentario.- Aun que ame a todos los animales e insectos que Dios creo... esas mariposas, deben morir.

Enredos Sobre AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora