T2: 12. Alcohol y Confusiones

81 3 0
                                    

Sabrina:

Sigo viviendo con mi mejor amiga, aun que mi madre ya me tiene cansada con sus llamadas perdidas. Sinceramente mi vida es aburrida, me despierto, desayuno, despierto a Jenny como si fuera su madre, voy a la escuela, vuelvo y duermo. Me da bronca que ella haya vuelto con Asher, es un idiota. Y respecto a Logan ... no lo conozco lo suficiente. Me gustaría conocer a alguien, y tener problemas de amor, pero soy tan fracasada en ese tema que prefiero estar sola a que alguien insignificante me rompa el corazón.

Hoy es Sábado, y como mañana Olivia regresa a la universidad, la familia McFarland darán una fiesta de despedida. ¿El problema? Todos tienen que ir vestidos de blanco.

¡ODIO EL BLANCO! Es un color sucio. Y como lo odio, no tengo ropa de ese asqueroso color.

Como siempre dejo todo para ultimo momento... decidí ir al centro a comprarme un vestido, si, es invierno y voy a usar vestido. En fin, el hambre se apodera de mi y entro a un bar llamado Frederik's. El nombre me llamo la atención, el lugar es oscuro, con velas y tiene un aroma a flores... asqueroso. Me siento en una mesa y espero que me atiendan.

Espero...

Espero... Espero... Nada.

Me paro de mi silla y camino hacia el mostrador, donde había un chico castaño, con ropa oscura.

-¿Hay alguien que atienda acá?- Le pregunto con un grito, el me mira y vuelve a agarrar su celular.- Hey, te estoy hablando a ti.

-¿A mi?- Se señala.- Disculpa, yo no trabajo aquí.

-Estas del otro lado.

-Ups me salio mal el chiste.- Giro mis ojos.- Buen día para ti también.

-Solo quiero comer, ¿DONDE ESTA MI MALDITA COMIDA?- Grito mientras pego en la mesa.- Ah verdad que nunca la pedí porque NADIE ME ATIENDE.

-Ey cálmate, estas un poco alterada, vamos a calmarnos.- Dice tirándome un jugo.- Te lo regalo, veo que si no comes te convertirás en un monstruo hambriento.- Giro mis ojos y rechazo su jugo.- Bien, eres loca.

-Prefiero ser loca antes que ser un... loca prefiero ser.- Se me cae la bolsa del vestido y el lo recoje.- Dame eso.- Alargo el brazo.

-Wow, que hermoso vestido, lastima que lo use una chica como vos.

-Ja ja ja eres un imbécil.

-Eres una cheta asquerosa con este vestido.

-Y tu un pobre infeliz que trabaja a oscuras en un lugar con olor a flores podridas.

-Habla con la mano.- Se hace el ofendido.

-Eres un infantil, me largo.- Sin querer se me cae algo, pero no le doy importancia y me voy.

Imbecil.

Jenny:

Son las 9:00 y la fiesta esta por comenzar. Toda mi casa esta adornada de blanco, ya que la fiesta es en mi casa. Me hago unos bucles enormes, me coloco una vincha y me pongo mi vestido blanco que me llega por arriba de las rodillas, en mis pies tengo unas plataformas blancas, son hermosas.

A esta fiesta están invitados los de mi colegio, familiares y amigos de Olivia. Y... Logan.

Cuando bajo al salón principal, encuentro a Olivia hablando con Asher, ella estaba demasiada seria.

-¿Que pasa Olivia?-Abrazo a Asher.- Me preocupa tu cara.

-No paso nada, solo nos estábamos arreglando.- Dice Asher y ella solo se dedica a sonreír.

Enredos Sobre AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora