Narra Logan:
Camino por las oscuras calles a las 6:00 de la mañana, rumbo al primer día escolar. Mis ojeras me llegan al suelo y en este momento maldigo haber pasado tanto tiempo al frente de la computadora o del televisor mirando series hasta que la luz del sol me anunciaba que tenia que dormir. El sonido de una bocina interrumpe mis pensamientos, era el auto de Asher, acompañado por Sandy, Valery y Zoey, las amigas de Jenny, pero ella no estaba ahí.
-Ey nerd, no estudies tanto este año que tu cerebro va a explotar.- Dice Asher tirando una caja naranja hacia mi rostro. Pero cuando voy a contestarle acelera y se aleja de mi. La caja era de Nike, pero estaba vacía.
Al llegar a la escuela camino hacia el casillero de Jenny pero no había nadie, supuse que se había cambiado de escuela, cosa que altero mi estado de animo.
-Ho-hola Logan.- Siento la voz de una chica a mis espaldas- ¿Te acuerdas de mi?- Cuando me volteo a mirarla era Caitlin, la "nerd" "friki o "traga-libros" versión mujer. Siempre lleva unos enormes anteojos, ropa suelta y un rodete en su castaño cabello.
-Cai, claro que me acuerdo de ti.- Sonrió amigablemente.- ¿Como estas? - Pregunto y noto que sus mejillas se vuelven rojizas.
-Bien...- Dice en un tono que apenas escucho y se aleja sin preguntarme como estaba yo. Me molesta que no devuelvan la pregunta.
-Ey Harson.- Oigo gritos y eran mis amigos, Luke y Steven. Si, tengo amigos.
-¡Tanto tiempo! - Grito del otro lado y hacemos nuestro saludo llamado "Espacial Cohete Bross".- ¡Espacial!
-¡Cohete!- Sigue gritando Luke.
-Bross- Dice en un tono mas calmado Steven.- Parecemos idiotas.- Los tres reímos hasta que mi sonrisa se borra al ver a una chica entrando a la escuela bruscamente.
Ella tenia el cabello largo, castaño oscuro, tenia los ojos pintados de negro haciendo que sus ojos avellanas no se notaran, traía unos jeans negros y una musculosa blanca con una corbata negra. Su mochila era negra y tenia converses, negras. Cuando veo que se dirije al casillero de Jenny me doy cuenta que esa era... la mismísima Jenny. La chica colorida con ropa de marca y maquillaje suave se había convertido en una cosa negra. Bueno eso sonó mal, pero estaba muy diferente. Empujaba a la gente y les gritaba si no se corrían de su camino. Quise ver como se comportaba con su novio y sus amigas, así que la seguí. Soy una especie de friki chusma chu. Es triste que yo mismo me llame friki y diga cosas como chusma chu. Discretamente la vigile.
-Hey mi amor ¿te vomito un vampiro? que asco de ropa.- Dice Asher abriendo sus brazos para abrazarla y Jenny le pega un puñetazo en su estomago.¡Se lo merecía por sacar ventaja con mis chocolates! - ¿Que te sucede?
-No me llames mi amor, nosotros dos terminamos.- Dice ella en voz baja.
-Eso no es cierto, ya te pedí perdón, fue un error.- Trata de besarla pero ella lo empuja.-Bueno si vas a estar así de resentida...
-Eres patético, primero te encuentro con mi hermana en mi hab...-Deja de hablar. ¿Acaso ella iba a decir habitación? - Y ahora me dices resentida.
-Cambiar tu look para hacerme notar que cambiaste no hace que dejes de ser vos.
-Lo cambie porque antes quería ser igual a Olivia, ahora déjame en paz y vete a buscar a otra ingenua. - Le vuelve a pegar en su estomago y se va.
Las clases pasan y en la cafetería Mcfarland almorzaba sola. Mientras con mis amigos comíamos la ensalada de lechuga con huevo. Es una escuela dietetica. Cuando Luke se levanta a tirar las sobras se choca con Zoey y le tira la ensalada encima. Claro que se armo la tercera guerra mundial.
A la hora de salida iba pasando por al lado del casillero de Jenny con mis lentes y los libros de historia en la mano, eran demasiados pesados para mis débiles brazos, pero tenia que pasar lo peor, ella abrió la puerta del loker golpeando mi cara y haciendo que todo caiga de mis manos.
-Ay no, ¡Lo siento mucho!- Dice ella con una mirada preocupada.- ¿Estas bien?- Pregunta recojiendo mis libros y me quedo mirándola. Pero al minuto me doy cuenta que no le conteste y comenzó a mirarme raro.
-Eh no, digo si.- Casi me largo a llorar porque ella me miro.
ME MIRO JENNIFER MCFARLAND Y TOQUE SU MANO. Princesa ven con tu Mario Bross tengo un castillo grande para ti y se que te encantara.
-No te había visto.- Claro, nunca me viste en tu vida.
-Nunca...- Digo casi con un susurro.
-¿Que?
-Nada, me voy chau.- Soy un Cobarde.
-No espera.- Me agarra el brazo.- Necesito de tu ayuda.
-Dime.- Creo que estoy sonriendo como un maníaco.
-Bueno mis materias no estuvieron muy bien, tengo previas.- Ella comienza a hablarme pero no la escucho, estoy perdido en su mirada.- ¿Entonces te parece bien?
-Claro.- No se que dijo pero todo lo que diga esta bien para mi.
-¡Genial! entonces te veo hoy a las tres de la tarde en la biblioteca de la escuela.- Dice sonriendo y se aleja de mi.
¿Acaso vamos a salir? ¿Me acaba de invitar a salir? Jenny Mcfarland y Logan Harson en una cita en la biblioteca. Suena raro pero... iré.
**********
La de la imagen es Jenny, la chica oscura <3
ESTÁS LEYENDO
Enredos Sobre Anteojos
Teen FictionLogan Harson, es un chico timido y poco sociable. El busca a su princesa del Mario Bross en su vida, sabe que ya la encontró y esa es Jenny Mcfarland. La generación de las Mcfarland tuvo una gran fama en el barrio por su hermosura, aunque esta ultim...