T1: 4. Días Oscuros

183 4 0
                                    

Narra Jenny Mcfarland:

Tenia a Logan delante mio ansioso por escuchar mi historia, jure no contárselo nunca a nadie, ni a mis padres, pero por alguna extraña razón confiaba en el.

-Hey Jenny, si no quieres contarme lo entenderé.- Dice Logan con una sonrisa comprensiva.

-Es difícil.- Quito el hielo de su ojo.- Asher me engaño con mi hermana, Olivia.

-¿Que? ¿Es enserio?- Pregunta con los ojos como platos.- Cuéntame como fue, es muy loco.

-Las vacaciones con mis padres se estaban volviendo muy aburridas, ya que Olivia se quiso quedar en casa para prepararse para la universidad. Íbamos a quedarnos mas tiempo pero decidí volverme una semana antes sin avisarle a nadie. Mientras caminaba hacia la puerta de entrada vi el auto de Asher estacionado en la puerta, era imposible, seguramente el nuevo chico que Olivia estaba usando para pasar el rato tenia el mismo auto, pura casualidad. Mientras entraba mis cosas, comenze a escuchar ruidos desde el piso de arriba, desde mi habitación. Estaba muy nerviosa, sabes, era medio incomodo que tu hermana este en tu habitación con un chico desconocido, bueno, no era muy desconocido ya que cuando entre me los encontré a Olivia y a Asher debajo de mis sabanas.

-Oh espera, necesito un momento.- Levanta sus manos.- ¿En tu habitación?

-Si, ademas supuestamente Asher y yo íbamos a hacerlo por primera vez, pero lo rechace.

-Bueno eso no lo quería saber.- Imita una sonrisa falsa.

-Pero no rechace.-Repito.

-¿Te arrepentís?

-¡No! Es un idiota que no supo esperar.- Grito tan alto que seguro hasta los vecinos me escucharon.

-Y tu... ¿sabes si esa fue la primera vez?- Pregunta sin mirarme.

-Eh... no, no lo se.

-Deberías preguntarle a Asher como fue todo, solo digo.

-No lo se, nunca lo pensé. Luego de eso Olivia se fue y nunca mas hablamos.- Comienzo a escuchar que alguien intenta abrir la puerta de entrada.

-¡Y ahora es ese momento en que Olivia entra por esa puerta en forma dramática!- Se ríe y yo pienso que son ladrones. Camino hacia la puerta y cuando la logran abrir... Eran mis padres.

Mi padre, es muy celoso, y nunca le gusto que me quedara a solas con un chico en casa mientras ellos no estaban. Tampoco aceptaba a Asher. Finalmente hecho a Logan a patadas y yo me disculpe por WhatsApp.

"Y tu... ¿sabes si esa fue la primera vez?"

Las palabras de Harson se me repiten en mi cabeza una y otra vez causándome intriga de si fue la primera vez o no. No podía quedarme con esa duda, así que después de tanto pensar fui a la casa de mi ex. Suerte para mi.

Llego a la puerta y me arrepiento al segundo de ver su cara.

-Vaya vaya, miren quien volvió.- Dice apollandose en la pared.

-Necesito que me cuentes cuando empezó todo con Olivia.- Digo cruzándome de brazos.- Si lo haces, puede que te de otra oportunidad.- Me arrepiento de mis palabras, pero necesitaba algo para que sea mas fácil.

-Bien. Solo para volver contigo.

-Que volvamos no significa que sea como antes.- Le digo mientras me siento en el sillón de su living.

-¿Te cuento o retrocedemos en el tiempo?- Pregunta mirándome fijamente con sus ojos verdes.

-Solo cuéntame bien como empezó.

Enredos Sobre AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora