T2: 15. Enamorados y un Plan

24 1 0
                                    

Narra Jenny:

Nunca me sentí así en mi vida, tan protegida, tan amada. Reconozco que no dudo en el amor que este chico me tiene, y se que soñé muchas veces que el y yo estaríamos juntos, pero nunca quise aceptar en la idea de estar con Logan.

Hoy, amo esa idea.

Estoy en la cama, mientras el duerme a mi lado, y veo como el sol comienza a asomarse. Es un amor sano, pero solo espero que no se convierta en un amor peligroso... como el amor que tenia con Asher.

Mi mente esta dividida en dos, por un lado tengo a Logan, y por el otro, Olivia. Debería llamar para saber como esta, pero me da miedo, y decido esperar la llamada de mi madre. Entre mis pensamientos, estoy obligada a salir de la cama al escuchar mi celular sonar. Era mi madre.

-¿Hola?- Pregunto con un susurro para no despertar a Logan.

-¿Donde estas?- Pregunta mi madre con su voz gruñona.

-Con Sabrina... y Logan, estamos bien, solo quise distraerme.

-Bien, da igual, tengo que decirte algo.- Dice y yo quedo en shock.- ¿O no te importa tu hermana?

-¡Claro que me importa!- Le respondo casi con un grito, y al voltear a ver a Logan, veo que lo desperté.- ¿Que paso?

-Ella... esta bien.

-¿De verdad?- Digo con una sonrisa.

-Si, es un milagro.- Mi madre esta feliz, lo noto en su tono de voz.- Solo que debe estar en reposo en casa, y luego ira a una universidad mas cerca.

-Bueno, la tendremos en casa, eso es genial, la cuidare.

-Bien, pero ven a casa, tenemos que acompañarla.- Me dice mi madre de buena manera y yo le digo que llegare al mediodía.

Logan esta sentado en la cama, con el pelo despeinado y con ojos de dormido. El ya se dio cuenta que Olivia estaba bien.

-Me alegra mucho que todo este bien.- Dice con media sonrisa.- Pero, ¿Puedes volver a la cama?

-¡No!- Digo gritando.- Tengo que ir a ver a mi hermana.

-Pero son las 7:30 de la mañana amor.- Dice y al notar su ultima palabra mis ojos se abren como platos.- Lo siento, fue inconscientemente... dijiste que iríamos despacio despacio.

-No, no, me encanta.- Sonrió y me lanzo hacia la cama y lo abrazo.- Estoy muy feliz.- Doy pequeños aplausos y luego me voy a al baño a bañarme.

Mientras me ducho noto como una sombra esta del otro lado de la cortina. Era Logan.

-Espero que no estés pensando en meterte...- Digo mientras me paso la esponja por mi suave cuerpo.

-Jenny, aun no llegue a ser tan pervertido y patético para hacerlo al primer día de estar juntos.- Dice y me tranquilizo.- Solo vine a lavarme los dientes.

-Bien, me asuste por un momento.

-¿Tienes miedo a que te vea desnuda?

Sus palabras me dejan helada. Nadie nunca me vio desnuda y me da vergüenza.

-No... solo que, no quiero.

-Pero Asher...

-¡Cállate Logan!- Asomo mi cabeza y lo salpico.- ¡Vete!

Logan se retira del baño y luego termino de hacer mis cosas.

En el viaje de vuelta, Sabrina y yo íbamos en la parte de atrás, y Logan y Thomas adelante, escuchamos música y la pasamos genial. Su primo es muy divertido y veo como Sabrina esta contenta a su lado. Todo esta saliendo perfecto, y nada podría arruinar este hermoso presente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enredos Sobre AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora