T2: 13. ¿Jenny o Caitlyn?

63 2 0
                                    

Logan:

La cama de Caitlyn es demasiado cómoda, su cuarto sigue siendo de color violeta, como cuando me trajo a su casa porque me había desmayado cuando Asher me habia golpeado. Su hermanita había dicho que debía ser novio de Cai, y ahora lo soy... ¿De verdad quiero serlo? Desde que vi a Jenny mi cabeza no deja de dar vueltas, la dejaría e iría corriendo suplicándole que deje a su novio para que este conmigo, ya nada podría separarnos, pero ella dejo en claro que solo me quiere como amigo, o eso era hasta cuando me fui.

Caitlyn esta bañándose, y mientras, espero que se prepare para ir a merendar juntos. Pero ella tarda mucho y decido salir cuidadosamente de su habitación, por desgracia me encuentro con su hermanita, Ximena.

-¿Que haces?- Pregunta Ximena con cara confundida.- ¿Te vas a ir sin decirle nada?

-No claro que no- Miento.- Bueno si, debo hacer algo.

-¿Irte con Jenny?- Pregunta y me pregunto como es que la conoce.-Cambia la cara, mi hermana me cuenta todo, ella sufría cuando veía que te ibas con ella.

-Igual no iba a ir con ella.

-Deberías.

-¿Que?

-Soy chiquita, pero entiendo el amor, todas las series y películas sirven de algo.- Me rió por su comentario.- Deberías ir por ella, si la amas.

-Pero sos la hermana de Caitlyn, deberías estar de su lado.

-Ella sabe que no la queres como a Jenny, si siguen así la vas a lastimar.- Se corre el pelo para un lado.- Ve a buscar a la otra chica, no seas lento.- Me empuja y le hago caso, como un idiota.

Pienso pienso... ¿Voy o no voy? Voy... no mejor no. Bueno si voy a ir.

Cuando estoy yendo para su casa, veo que Olivia y sus padres están despidiéndose junto a sus maletas en la puerta de su casa, pero Jenny no se encuentra allí. Me acerco despacio intentando que nadie me vea, pero Olivia ya me había visto y se acerca a mi.

-¿Que haces aquí?- Pregunta confundida.- ¿Acaso tu te vienes a despedir de mi?- Hace una sonrisa.

-No, bueno de paso te saludo.- Me rió y ella acompaña mi risa.

-¿Buscas a mi hermana?

-Si... quiero arreglar las cosas.- Ella gira sus ojos.

-Por fin te das cuenta nene, ustedes dos tienen que estar juntos, prométeme que intentaras reconquistarla y que van a ser novios.- Sonrie de oreja a oreja, y es lo que mas quiero en el mundo.

-Tratare...- Sonrió.

-Espero que cuando vuelva de la universidad en navidad, estés en nuestra mesa.- Sigue riendo y yo me imagino el momento... Seria lindo.- Ella esta en su cuarto, puedes ir.

Le agradezco y la saludo con un abrazo.

Cuando entro a su casa, subo por las escaleras y dudo un segundo sobre si estoy haciendo bien las cosas. Me fui de la casa de Caitlyn y la deje sola, porque su hermanita me insistió para que vaya por mi verdadero amor... ¿Eso esta bien? ¿No?

Cuando estoy por abrir la puerta de su cuarto, la puerta se abre sola y sale ella de alli. ¿Que hizo? Instinto... gritar.

-¡PAPÁ UN CHICO ENTRO EN MI CUARTO!- Grita.-¡MAMÁ COMO PERMITISTE ESTO?.- GRITA.- ¡PAPÁ UN CHICO ESTA EN MI CUARTO! REPITO.- Le tapo con mi mano su boca y ella intenta sacarla.-¿Que haces idiota?

-Ellos ya saben que estoy aquí, no grites mas.

-¿Mi padre te dejo subir? Eso esta mal, muy mal.- Empieza a parpadear rápidamente.- ¿Que quieres?

Enredos Sobre AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora