Jenny:
El corazón se me destroza en mil pedazos, siento un leve mareo y veo como los cuadraditos del suelo empiezan a dar vueltas. Sin darme cuenta me encuentro contra la puerta con la mano en la frente, estoy sudando. Esto es imposible, Olivia, mi hermana, la que creía mi mejor amiga y compañera de aventuras, ha vuelto y supongo que esta vez para quedarse.
Tengo la mirada fija en ella, que esta mas asombrada que yo, tiene los ojos llorosos y mi madre se agarra la cabeza mientras niega con la cabeza, mi padre en cambio me regala una sonrisa cuando me ve. Ellos no saben nada sobre lo que paso y el porque ella y yo no hablamos nunca mas, bueno "nunca mas" quiere decir cuatro meses.
Supongo que estaba esperando que la saludara, pero sofoco un grito y corro hasta mi habitación. Me siento en mi cama y coloco las rodillas contra el pecho. Esto no puede estar pasando, no puede estar aquí, no. El ruido de la puerta abriéndose interrumpe mis pensamientos y estaba claro que era Olivia, era costumbre no tocar la puerta, pero si tocar al novio de su hermana.
-Hola Jenny, tanto tiempo.- Dice su voz chillona y me regala una leve sonrisa. Al ver que no respondo sigue hablando.- Deje la universidad.
-Ah.- Hago que no me interesa y no aparto la mirada de la ventana.- ¿Por que?- La intriga me mata.
-Es... complicado. Estoy avergonzada.- Se frota el pelo rubio teñido.- Me acosté con un profesor.
-¿¡Que!? ¿Eres idiota o que?- Abro los ojos como platos.
-Si, el era realmente lindo, si.- Sonríe pero luego se le borra la sonrisa.- Las autoridades de la universidad se enteraron y quieren una reuneon con mis padres.
-¿Ellos ya se enteraron?
-Si, están muy enfadados y era de esperarlo...
-Al igual que yo, la universidad define tu futuro.- Digo casi con un grito y ella comienza a reírse ¿Es idiota o que?- ¿Por que mierda te ríes?
-Te preocupas por mi, no estas del todo enojada.-Arruga su nariz y maldigo tener el mismo habito.
-No, me importa una mierda lo que hagas, se todo lo que paso con Asher y jamas te lo perdonare.- Me levanto de la cama y le indico que se marche.
-Espero que algún día me perdones, yo te quiero.- Sonríe, mira al suelo y se va. Gracias a dios.
El sonido del WhatsApp estaba volviéndome loca, agarro el teléfono de la mesita de luz y reviso los tres chats.
El primero, era Logan preguntándome que había pasado, pero decido clavarle el visto. No estoy de humor para contarle que mi hermosa hermana volvió.
El segundo, es el grupo con mis amigas, están entusiasmadas porque mañana cumplo 18, ni siquiera me acordaba que mañana cumplía años.
El tercero... Oh por dios. Es el grupo de la escuela, todos y cada uno de los integrantes del grupo hablaban sobre... ASHER Y OLIVIA. Guarde el secreto por todos estos meses porque le temía a la humillación, y ahora todos los saben. Alguien hablo, alguien tan torpe contó mi historia y eso no puede ser posible porque Asher dijo que guardaría el secreto y Logan... nunca me haría algo así ¿O si?
Me tiro sobre mi cama y agradezco que hoy sea Viernes y mañana no ver a nadie, voy a ir con una bolsa en la cabeza.
Me paso el día escuchando música en mi cama, mientras veo tele en pijama. Esto es vida, disfrutando mis ultimas horas con 17. Me pongo a escuchar la canción "17" de Avril Lavigne, que me la dedico Asher algún día cuando eramos novios, me acuerdo que cuando la escuchaba la repetía tantas veces que ya la sabia de memoria. Mañana seré legal, podre casarme o ir a la cárcel y creo que si Olivia se queda aquí robare un banco o algo para estar lejos de esa persona desagradable.
ESTÁS LEYENDO
Enredos Sobre Anteojos
Teen FictionLogan Harson, es un chico timido y poco sociable. El busca a su princesa del Mario Bross en su vida, sabe que ya la encontró y esa es Jenny Mcfarland. La generación de las Mcfarland tuvo una gran fama en el barrio por su hermosura, aunque esta ultim...