T2: 11. Reencuentros

91 3 0
                                    

Tres meses después...

Jenny:

Estoy frente al espejo pensando en como vestirme para la fiesta de cumpleaños de Sabrina, me pruebo un vestido rojo pero me termino quedando con el morado. Mientras me paseo por toda la casa solitaria, escucho que alguien abre la puerta. Muerta de miedo corro para ver quien es... Era Logan, ya era la cuarta vez que había entrado a mi casa sin llamar al timbre.

-¿Por que has tardado tanto?- Le pregunto, aun con el miedo que me dio cuando escuche abrirse la puerta.

-Vi tu mensaje y vine rápido.- Me mira preocupado.- ¿Que paso?

-¿Como has podido contárselo a todos?- Cubro mi cara con mis dos manos.- No tenias que contar que nos besamos, yo estoy con Asher ¡Era nuestro secreto!- Comienzo a gritar.

-Eras tu la que quería guardar el secreto, no yo.- Sonríe y me dan ganas de sacarle todos los dientes.

-Tengo una vida, futuro, planes, y me los vas a fastidiar.- Pongo cara de perrito triste.

-No era mi intención.- Coloca un mechón de pelo atrás de mi oreja.

-Tienes que entenderlo, no hay nada entre nosotros, ni entonces ni ahora.- Quito su mano.

-No te creo.- Se acerca a mi y yo lo beso nuevamente.

-¿Me crees ahora?-

El ruido de un reloj me despierta de mis sueños...


Estiro mi brazo en busca del despertador con los ojos cerrados. Estoy acostada en mi cómoda cama, con cuatro frazadas, ya que es Junio y justo hoy comienza el Invierno. Durante estos tres meses no soñé con el, pero este mes no hubo un día que en mis sueños no aparezca Logan, tal vez, sea por el hecho de que se que esta por volver. ¡Ni que lo extrañara!

Decidí volver con Asher, si seguro me estén odiando, pero tenia que poner mi cabeza en otro lado, así que volví con el, volví a estar con mis amigas de antes y volví a mi vida que anteriormente tenia. Respecto a la ropa... sigo igual, me di cuenta que los vestidos no son lo mio y ademas ahora, hace frió y me gusta como los jeans se ajustan a mis piernas. Mi único cambio es mi cabello, decidí cortar con tanto negro y teñirme las puntas de rubio, y me encanta.

En un futuro me gustaría cortármelo corto, aun lo estoy decidiendo.

-¡Jennifer!-Escucho como una voz chillona viene desde afuera de mi habitación.- ¡Es tardísimo y sigues en la cama!

Sabrina entra a mi habitación y se tira arriba de mi cama.

-Es que hace frió... ¿Por que mejor no faltamos?- Me tapo aun mas con las sabanas.- Se que te gusta la idea.

Ella comienza a reír, y yo no entiendo que le causa tanta risa.

-¿Pensas que no me doy cuenta?- Sigue riendo.- Sos mas obvia chiquita.

-¿De que hablas?

-Este mes... no queres ir al colegio, tal vez porque tienes miedo de cruzarte a Logan.- Pone una cara pensativa y me levanto de la cama.

-Eso no es cierto, no tengo miedo a nada y menos a alguien como el, yo no siento nada por el.- Hablar de este tema hizo que mis neuronas despierten del profundo sueño.

-Capaz ahora no porque no lo viste por tres meses, pero antes...

-¡Antes tampoco!- La interrumpo.- Ni ahora, ni antes, ni luego, nunca, jamas.- Sacudo las manos por el aire y sabrina me sostiene de los hombros.

Enredos Sobre AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora