T1: 3. Jenny, eres rara

213 3 0
                                    

Narra Logan:

Abrí mis ojos y estaba adolorido, demasiado adolorido. Me dolía mi ojo izquierdo y tenia sangre seca en mi nariz. Cuando cobro conciencia de todo, miro a mi alrededor y estaba en una habitación purpura, con posters de símbolos matemáticos y muchos corazones, era una habitación infantil. Me levante de la cama y salí del cuarto hasta que me choco con una niña como de unos ocho años. 

-Tu...- Me acerco a ella y se pone tensa.- Tu eres un ángel.- Se queda boca abierta.- Me salvaste, eres un ángel caído del cielo, si fueras mas grande me casaría contigo.

-¿Quien diablos eres tu?- Abre la boca y me quedo sorprendido por su vocabulario.

-Tu princeso, eres mi caballera de bella armadura.- La nena abre los ojos y se va. Cuando vuelve, veo que viene con alguien a su lado... Caitlin, la friki versión chica.

-Oh esperen, estoy confundido.- Digo alzando las manos.

-Ella es mi hermanita, Ximena, yo te salve.- Sonríe tímidamente.

-Gracias... pero me iré.

-Dijiste que si fuera mas grande te casarías conmigo... mi hermana es mas grande, se pueden casar.- Dice Ximena mostrando todos sus dientes.

-¿Que cosas dices? No le hagas caso...- Dice Caitlin cubriendo su cara.

-Eso fue broma, no me casaría con nadie a estas alturas de mi vida.

-Que lastima, hacen linda pareja.- Dije la pequeña.

-Ya basta, no es gracioso.- Digo serio.- Me tengo que ir, en mi casa deben estar preocupados.

-Logan, es de día.- Caitlin me dice mostrándome su mochila.- Hay que ir a la escuela.

-Pero me tengo que cambiar.- Señalo mi ropa llena de sangre.

-Le podemos dar ropa de papa.- Ximena corre a una habitación antes de negarme.

-No me vestiré como un anciano.- Caitlin humedece sus labios haciendo que mis ojos se dirijan a su boca.

Cuando la niña vuelve con ropa, me trae unos jeans negros ajustados con un suéter rojo para cubrir mi camiseta sucia. Esa ropa no parecía de alguien grande, pero el señor tenia buen gusto. Todo me quedaba como si fuera mio. Caitlin me alcanza una bufanda negra para cubrir un poco mis moretones, era buena chica, buena amiga, pero parece que a ella no le gustaba mucho que le dijera "amiga". Cuando me vi en el espejo me veía diferente, parecía una copia de Asher, pero era Logan, un friki buen vestido.

En la escuela la mirada de todos se enfocaban en mi "nueva apariencia", era raro que la gente me mirara. Pero después de dos minutos me di cuenta que no me miraban por mi ropa, sino por mi ojo morado.

Pase el día escolar con mis amigos, Jenny me ignoraba hasta la hora de salida. Aunque había cambiado, seguía en el grupo de "las eys", ahora ellas copiaban su look negro. Patéticas.

El día anterior habíamos acordado encontrarnos a las tres en la biblioteca, aunque llegaba minutos mas temprano y eso hacia que peleara con la anciana de la biblioteca. Volvimos a viajar en colectivo hasta su casa y esta vez fuimos a su habitación. Entre y me senté en su cama.

-Desde que hoy te vi te quise preguntar algo.- Dice sonándose sus dedos. Es tan linda hasta haciendo eso.

-Dime.

-¿Que es esa ropa?- Me señala de arriba a abajo.- Digo, imagino que no te estarás vistiendo así por mi, ¿no?

-No no, no es por ti.

-Por que eso seria raro.

-Jenny, la rara eres tu.- Me tiro en su cama mientras ella seguía parada enfrente mio.

-¿Por que lo dices?- Se sienta a mi lado mientras sigo tirado en la cama.

-Cambias de look, cambias tu actitud, me hablas, eso es raro.- Me levanto para mirarla de frente pero de los nervios me vuelvo a tirar a la cama, ella permanece en silencio.- Y tampoco me contas porque cambiaste tanto, digo, cambiaste para bien, estas hecha una mejor persona.

-¿Gracias?- Abre sus ojos.- Pero no le conté a nadie el porque de todo, no pretendas que te cuente.

-Ok.- La veo morderse el labio.- No te obligo, pero algún día me contaras.

-¿Que le paso a tu ojo?- Me cambia de tema como si fuera estúpido.

-Asher...

-Asher, claro como no lo imagine.- Dice apretando el puño.- Mañana lo matare.

-Por mi...

-Si, eres mi amigo y Asher un pobre idiota.- Sigue apretando sus manos.- Te daré hielo, ven.- Se va a la cocina y yo la sigo. Por las tardes sus padres no están en casa ya que trabajan y Olivia, su hermana, esta en la universidad.

Cuando me siento en una silla de la cocina ella agarra un hielo y lo envuelve en un repasador, tenia feo olor pero lo aguante. Ella coloco el hielo en mi ojo, y sentí que este iba a ser definitivamente el mejor año de mi vida. Pero solo eramos amigos, me sentía como Caitlin.

-Bueno.- Suspira.- Te contare porque cambie tanto.

-¿De verdad?- Me quedo con la boca abierta cuando me doy cuenta que confía en mi.

-Si, pero promete que no contaras nada, es muy personal.- Mira el suelo

-Lo prometo.

*************

La de la imagen es Caitlin. La friki versión chica <3

Enredos Sobre AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora