Jenny:
No recuerdo mucho como termino la noche anterior, solo recuerdo que luego de varios besos, lo cual me arrepiento, Logan se quedo a dormir. Hicimos un trato, el se quedaba en mi casa solo si dormia en el suelo y yo en mi cama. El acepto. Pero no me sorprendió que cuando abrí los ojos lo haya encontrado acostado al lado mio, abrazándome.
Entonces cuando caigo en la realidad, golpeo su brazo para apartarlo de mi lado.
-¿Que, como, cuando, donde, porque?- Pregunto como una loca gritona mientras me levanto de la cama.
-Esas son muchas preguntas para contestar a estas horas.- Se sienta en la cama, estaba todo despeinado y con los ojos chinos del sueño.- Solo te diré que si quieres recordar... nos besamos y luego nos quedamos dormidos.
-Pero estabas en el suelo.- Digo mientras me peino un poco el pelo. No quisiera que me viera toda horrible luego de despertarme.
-Me dolía la espalda.- Hace una mueca.
-Claro, para ti el deporte no existe.- Le regalo una falsa sonrisa.
-Bueno, para ti tampoco, antes tu único deporte era pintarte las uñas.
-Olvida el pasado.- Digo y el mira su reloj.
-Ya se me hizo tarde, no quiero ser malo, pero debo irme.
-Puedo ser lo bastante mala por los dos.
-Tengo cicatrices que lo demuestran.- Larga una risa y yo lo empujo hacia la puerta.- Dices que si amas a alguien debes dejarlo en libertad.
-Y también que si lo odias debes echarlo a patadas.
-Adoro cuando me dices esas cosas.- Cierro la puerta en su cara.
Luego de que Logan se fuera, me doy cuenta que es tardísimo para ir a la escuela. Me pongo unas calzas negras y un suéter rosa chicle. Cuando baje a la cocina estaba mi padre junto a Olivia desayunando. Nunca tuve en cuenta que lo iban a ver a Logan cuando bajara. Pero lo mas loco, era que Logan estaba desayunando con ellos.
Me quedo tildada en la escalera.
-Hey Jenny.- Grita Olivia.- Baja ya, tu novio te espera.
-¿Novio?- Pregunta mi padre agarrando el cuchillo y yo me siento en la silla en modo silencio.- Mi hija es muy joven para tener novio.
-¿Y que me dice de Asher?- Pregunta Logan.
-Era un buen chico.- Dice el y yo me atraganto con el jugo.-¿Estas bien hija?
-Si, solo que ya quiero irme.- Me levanto de la mesa.- Ya me iré.
-Voy contigo Jenny, espérame.- Logan me sigue y yo solo lo ignoro. La verdad que no se como tratarlo después de lo que anoche.
Olivia nos lleva a la escuela en su auto. El transcurso del viaje fue silencioso, ella sabia que pasaba algo incomodo y por esa razón también se quedo callada.
Cuando nos bajamos del auto camino a toda velocidad hacia la escuela pero Logan me alcanza. ¿Quien me lo saca de encima ahora?
-Creo que me estas ignorando.- Sigue mis pasos.- Se que te da vergüenza lo que paso anoche pero...- Le tapo la boca con mi mano.
-A partir de este momento, lo que ocurrió anoche no se mencionara nunca ¿Esta claro?- Suelto mi mano.
-No tanto como el recuerdo de tus...- Lo freno antes de que siga hablando.
-Borralo de tu cabeza, para mi no ha pasado.
-Pero paso.
-Cállate, yo a ti te odio y nunca pasara nada entre nosotros.- Sigo caminando y veo que no me sigue. Siento un alivio dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
Enredos Sobre Anteojos
Teen FictionLogan Harson, es un chico timido y poco sociable. El busca a su princesa del Mario Bross en su vida, sabe que ya la encontró y esa es Jenny Mcfarland. La generación de las Mcfarland tuvo una gran fama en el barrio por su hermosura, aunque esta ultim...