Narra Logan:
Escuchaba el timbre, sabia que era Jenny, pero no le iba a abrir. Maldigo el momento en que le dije que fuese a ver a Asher, seguro hablaron, se arreglaron y volvieron. Ella me vio si que me vio, pero no le importo. Estoy furioso y no quiero verla, Jenny es una idiota.
Al otro día en la escuela, como siempre me ignoraba. Estábamos en clase de Psicología y el profesor dijo que agarremos un papel y escribamos tres deseos que nos gustarían que se cumplieran, luego iríamos al patio y los tiraríamos al cielo con un globo. Mi profesor es cursi, pero dice que tirando los deseos al cielo se cumplen mas rápido. Así que agarre un pedazo de papel y anote lo primero que se me vino a la mente:
1) Ser el jefe de alguna fundación sobre juegos de computadoras.
2) Rescatar a la princesa del Mario Bross.
No, no estoy hablando de Jenny, quiero ganar el maldito juego, nunca puedo. Me quedo pensando en la tercera cosa y todos las cosas que se me ocurren no son deseos de verdad, sino cosas para evitar ese tonto deseo que tanto quiero. Finalmente anoto.
3) Que Jenny sea mi novia.
Todos terminan de escribir y ponemos nuestros papeles dentro de un cubo de plástico. Como fui el ultimo en meter el papel, el profesor me pidió que le lleve los papeles a la profesora de arte así los enganchaba en los globos. Mientras caminaba hacia la sala de arte, pensé en agarrar el cartelito de Jenny -No, eso esta mal Logan-. Pero corrí hacia el baño y me senté en uno de los inodoros, comencé a agarrar papeles y leo el de Asher.
1) Tener mucho dinero.
2) Tener mucha fama.
3) Casarme con Olivia.
Qué. ¿Casarse con Olivia? Pero si volvió con la menor de las Mcfarland. No lo entiendo. Sigo buscando y leo el de Caitlin.
1) Que Logan me ame.
2) Que Logan me pida salir.
3) Un futuro con Logan.
Leer eso me producio nauseas, esa chica era peor que yo. Se lo que estarás pensando, "Logan invade la privacidad de todos" bueno si, lo estoy haciendo porque soy un chusma chu, había dicho que iba a dejar de decir chusma chu. Finalmente encuentro el de Jenny y dudo si abrirlo. Lo hago.
1) Ser medica.
2) Que Olivia no vuelva a mi vida.
3) Conocer al amor de mi vida en una fuente, como Mar y Thiago en casi ángeles.
Esperen un momento... a mi no me conoció en una fuente. ¿Quienes son Mar y Thiago?
Me levanto del inodoro y al salir me resbalo con un charco de agua y los papeles se me caen al suelo. Cierro los ojos y rezo para que ninguno este sumergido en el agua. Por disgusto, no faltaba mas, el papel de Asher estaba empapado. Lo seque con el secador de manos y lo guarde nuevamente en el cubo de plástico.
Cuando terminan las clases vamos al patio, cada uno con su globo.
-Logan... ¿Hoy vienes a casa para estudiar?- Escucho la voz de Jenny detrás mio.
-No puedo, tengo otros planes- Respondo sin mirarla.
-Ayer fui a tu casa y no me abriste.- No la miro pero se que esta mirando hacia abajo.- Si te enojaste por Asher yo...
-No importa, somos amigos Jennifer.- La miro y me esta mirando con los ojos como platos.- No me tenes que dar explicaciones, es tu vida.
-Pero no estoy con el, fue un error.
-Esta bien, solo hoy no quiero verte.- Le digo, suelto mi globo verde y me alejo de ella.
Mientras estoy saliendo de la escuela Asher se acerca a mi y claramente se dio cuenta del papel húmedo.
-Creo que no deberías mirar cosas ajenas.- Me grita y sigo caminando mientras le doy la espalda.- Se que viste mis deseos y espero que no abras esa boca de nerd para decircelo a Jenny.- Me doy vuelta a mirarlo.
-Quédate tranquilo, no le diré nada, pero no seas tan idiota de cagarla esta vez.- Al segundo me arrepiento de mis palabras, Jenny no quería que le dijera a nadie que yo lo sabia.
-¿Esta vez?- Se acerca a mi, siempre se acerca tanto que siento su respiración.- Lo sabes.
-¿Que cosa?- Me hago el desentendido pero no me sale.- No se de lo que hablas.
-¿Ella te lo contó?- Me agarra de la remera, como la ultima vez.
-No...
-Consiguete una novia, esa fiki rara es perfecta para ti, nerd y nerd.- Sonríe y veo sus dientes blancos.
-No me digas que hacer.- Me sigue agarrando de la remera y veo que Jenny corre hacia nosotros.
-¡Asher ya basta!-Grita.
-Jennifer, el lo sabe.- Le dice y ella me mira a mi.
-No, el solo nos escucho a nosotros hablar.- Me defiende, Asher me mira y yo acierto con la cabeza.
-Bien, pues métete en tus asuntos.- Me suelta al fin.
-Mejor métete en los tuyos, eres un engreído.- Por primera vez le contesto y el se devuelve a pegarme. Pero no me pego a mi, sino a Jenny. Ups.
Jenny cae y yo la ayudo a levantarse, pero nos mira a los dos con desaprovacion y se va sin decir nada, agarrándose la cara.
Cuando llego a mi casa decido abrir WhatsApp y arreglar las cosas.
Jenny Mcfarland
En linea.
Logan: Perdón por lo de hoy, te trate mal.
Visto.
Escribiendo...
Jenny: No quiero hablar, lo siento.
Esta chica es difícil.
Logan: Asher es un idiota, perdón por pensar que quisiste volver con el.
Jenny: Esta bien.
Logan: ¿Estas mejor?
Jenny: Si, gracias.
Logan: Bueno te dejo tranquila.
Jenny: Podrías haberme contando que tenias novia.
Logan: ¿De que estas hablando?
Jenny: Tenes novia.
Logan: No es así, no estoy enamorado de nadie.
Escribiendo...
Visto.
Escribiendo...
Ultima vez a las 23:12.
¿Novia?
¿Tengo novia y no me entere?
¿Ella esta celosa?
ESTÁS LEYENDO
Enredos Sobre Anteojos
Dla nastolatkówLogan Harson, es un chico timido y poco sociable. El busca a su princesa del Mario Bross en su vida, sabe que ya la encontró y esa es Jenny Mcfarland. La generación de las Mcfarland tuvo una gran fama en el barrio por su hermosura, aunque esta ultim...