T1: 9. Una Cenicienta Cualquiera

121 4 0
                                    

Logan:

No puedo creer que pase dos días con una princesa. Ella es linda, simpática y muy buena, pero aun así seria básicamente imposible una relación, cuando mañana vuelve a su reino.

Estoy en mi casa viendo que ponerme para ir al restaurante "Palace", Jenny dijo que íbamos a ir a un lugar bastante lujoso, así que no tengo idea de como lo pagare. Me doy una ducha y me arreglo el pelo con los dedos. En relación con la ropa, me pruebo absolutamente todo mi armario, pero nada me convensia; tuve que hacer lo ultimo que se me pasaría por mi cabeza. Pedirle ayuda a mi abuela.

-Logansito, ¿Por que tienes esta montaña de ropa en la cama?- Dice mirando mi ropa amontonada.- Eres un sucio.

-¡No me digas Logansito!- Grito, odio que me llame así, ya no tengo cinco años.- Hoy saldré y no se que ponerme.

-¿Con una chica?- Sonríe pervertidamente.

-¡AY ABUELA!

-¿Que? ¿Acaso saldrás con esa chica....? ¿Como era su nombre? ¿Jazmín?

-No, Jenny.- Vuelvo a probarme una camisa de cuadros.

-Con esa camisa pareces tu abuelo, sacatela.- La miro con una mirada asesina.- ¿Solo saldrás con Jenny? Seguro se van a casar, la podemos invitar a cenar, y les cocinare a mis nietos hasta que sean redondos y salgan rodando.

-No quiero que mis hijos sean redondos...- Me saco la camisa de cuadros y la hago un bollo.- Saldré con... otros dos amigos.- Evito el tema de que son príncipes, ya que mi abuela seguramente iría. Vergüenza.

-Oh bien, cita doble.

-NO ABUELA NO ES UNA CITA.- Ya perdí la paciencia con esta mujer.

-No me grites que me hace mal al alma, arréglate solo.- Cierra la puerta y se va. Siento como se queja con mi abuelo desde mi cuarto.

Al final, decidí ponerme unos jeans negros con una camisa azul. Se que no estoy muy formal, pero no tengo otra cosa.

Camino hacia el restaurante y veo a Jenny esperando, ella estaba con un vestido rojo largo, de su cabello colgaban unos risos y me gustaría describir sus zapatos, pero no se ven. Esperen, yo no me puse zapatos, tengo mis converses...

-¿Zapatillas? ¿Es en serio?- Pregunta Jenny con cara de cretina de novela.

-No tengo zapatos...

-Como digas, Dakota y Nate están a dentro.

-¿Es para que la gente no los vean? ¿No los verán dentro de todas formas?

-Estarán de espaldas a la gente, no hagas tantas preguntas, entremos.- Me agarra de la mano para entrar pero al darse cuenta de su reacción, la suelta.

Ella y yo aun estamos peleados, pero sera mejor disimularlo solo por esta noche.

Vamos directo hacia la mesa y nos saludamos formalmente. Me siento al lado de Dakota y Jenny al lado de Nathaniel. Esperamos mucho tiempo la comida, pero al fin llego, aun que la espera fue un tanto incomoda viendo como Jenny y el príncipe hablaban entre ellos solos.

-Y bien, Logan, ¿Como te va en la escuela?- Pregunta Nate, como si fuera mi tío. Que no tengo.

No dejo entrar en mi boca el bocado de pollo que iba a comerme para contestar.

-Bien, siempre me fue bien.- Sonrió y por fin sigo comiendo.

-Ay pero si a el siempre le va bien.- Dice Jenny sonriendo.- Si es un nerd. Casi no tiene amigos por estudiar tanto.- Nate se ríe con ella y Dakota permanece en silencio.- Ups.

Enredos Sobre AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora