CONTINUACION
Centímetros eran los que separaban al infectado del rostro de Katherine. El tronar de sus dientes, para alcanzar su presa, eran desesperantes, aterrantes y la chica a cada momento sucumbía más ante el miedo.
***************************************************************
Repentinamente un disparo se escuchó y el infectado dejo de luchar. Un minúsculo sonido hizo con su garganta antes de caer derrotado a un lado de Katherine, aunque la chica tuvo que poner el último gramo de fuerza para que el demente no cayera sobre ella.
Incorporándose levemente y con muchísima dificultad, la chica vio una sombra que apuntaba directo donde ella estaba postrada. Sí, no era nada más ni nada menos que su hermano quien, con la mano temblorosa, encañonaba en su dirección.
15 KILOMETROS AL OESTE
A unos cuantos minutos de ahí, el vehículo que transportaba a Frank y Nicolay esquivaba a algunos infectados que se les cruzaban por el camino.
Paciente y sereno, en el interior aguardaba Nicolay. No prestaba mayor atención a lo que pasaba afuera y escuchaba con atención las instrucciones que le daban por un intercomunicador, el cual mantenía en su oído.
Concentrado, por su parte, Frank repelía los ataques de infectados con su arma desde el SUNROOF del vehículo y solo el quedarse sin munición lo hizo ingresar nuevamente por completo al transporte para alcanzar otro cargador del fusil.
Enteramente dentro del vehículo dio cuanta como Nicolay no prestaba la atención correspondiente a todo el peligro que había afuera, mas, quedo completamente desenfocado cuando noto que el hombre estaba hablando por intercomunicador y daba sus últimas palabras.
—si señor delo por hecho.
Terminando de hablar levanto su mano izquierda para, con el dedo índice, presionar un botón en el intercomunicador de su oído. Posteriormente fijo su vista en Frank quien lo miraba con desconfianza.
Paulatinamente Frank bajaba la mirada encontrar algún cargador pero nada había más que balas percutadas y cargadores vacíos. Así que pensó rápidamente y llevo su mano a la funda de su pierna para extraer su arma pero nada encontró.
Precisamente ese movimiento hizo que Nicolay esbozara una leve sonrisa burlesca, posterior a eso movió su cabeza de lado a lado en señal de desapruebo y comenzó a hablarle a Frank.
—eres un pendejo amigo. No eres más que un miserable descuidado igual que tu grandísimo amigo. Tu arma te la quito aquel chico... Marck creo que era su nombre, cuando comenzó el altercado en la sala donde sacaron a Danny, pero veo que ahora la necesitas, que pérdida de tiempo contigo.
Impactado y sin habla quedo Frank frente a Nicolay quien tenía una actitud desafiante y fue peor cuando el hombre poco a poco extrajo su arma y lo apunto directamente, sin embargo, no entendía cuál era el fin de toda su actitud.
Incólume, Nicolay prosiguió con lo acordado por el intercomunicador y a sorpresa de Frank, que no eran buenas noticias para él.
—acabo de acordar con Yurgen tu abrupta salida de DAMINA por el lamentable hecho, que fue... tu muerte. Descuida tu lapida dirá que fuiste valiente miembro de las fuerzas Gamma de DAMINA y que caíste en acción a manos de desarmados estudiantes que con lápices y cuadernos te atacaron y no pudiste hacer nada.
Frank abrió los ojos de tal manera que era casi imposible contenerlos dentro de sus cuencas. Pero aun así, con el terror que lo embargo pues ya sabía el desenlace de todo, hizo la pregunta que quizás cambio su destino.
ESTÁS LEYENDO
LAZZARUS: CONTAMINACION #WNAWARDS
AdventureEstá, es la continuación del libro LAZZARUS: LA CURA DE LA MUERTE. Sigue el camino de nuestros protagonistas dónde continúan luchando por sobrevivir a este apocalipsis. Otros le seguirán, algunos caerán. Pero solo leyendo LAZZARUS: CONTAMINACION sab...