Por el otro sector de la cuidad, cerca de la universidad, Nicolay y Frank habían tomado una fábrica en donde se resguardaron de los infectados, pudiendo reestablecerse y tomar un descanso hasta que llegara la ayuda, dejando en las afueras el convoy.
—Nicolay. Me copias, soy Nelzon—llamaba el mayor por el intercomunicador.
—Acá Nicolay adelante.
— ¿Dónde estás?
—En una fábrica a unos 700 metros de la universidad, tiene un logotipo de un refresco en la cima. ¿Cómo se ve la situación afuera señor?
—Mal. Estamos esperando tener contacto con Yurgen y así poder entrar al objetivo.
Justamente, de vuelta en las instalaciones de DAMINA, Kenia había logrado encontrar el expediente de Danny Hall así que procedió a entregársela al mayor.
—Señor, tengo la información de Danny Hall.
—Espera Nicolay, enseguida te comunico.
—Comprendido señor, fuera.
— ¿Que dice su expediente muchacha?—musito Nelzon, dirigiéndose a Kenia.
—Señor, Danny Hall es estudiante de bioquímica de la universidad donde estaban los científicos, es hija se Jaqueline Hall pero la información de su progenitor me aparece clasificada. Necesito permisos para entrar en ellos. Por otra parte la chica es novia de André Rizzo estudiante de preparación física en la misma universidad, ex novia también de Thomas Haildog estudiante de arquitectura, estos dos muchachos son ex soldados expertos del ejército.
— ¡Espera!... ¿André Rizzo? y ¿Thomas Haildog? Pero si ellos hace años estuvieron involucrados en la muerte de Gustavo Pereira, de hecho por eso les dieron la baja y Thomas fue a la cárcel.
—Si señor, pero, no encuentro mayor información sobre Pereira, ahora, con respecto a los muchachos, son expertos en tácticas de combate.
—Como no saberlo si yo mismo los entrene. ¡Demonio! si logramos hallar con vida a la señorita Hall, estos muchachos pueden provocarnos muchos problemas. Espera, ¿tienes la fotografía de la muchacha, Danny Hall?
—Sí señor.
La chica le entrego la información de la joven a Nelzon y la sorpresa fue mayúscula cuando noto que Danny era la hija de Gustavo. Claro, en los funerales de Pereira el mismísimo mayor fue a entregarles el pésame de parte del ejército y fue ahí donde conoció a la chica.
Finalmente, Nelzon tomó las riendas del asunto y comenzó a llamar a Yurgen y Nicolay para hacer un fono conferencia vía telefónica.
—Acá Nicolay adelante
—Acá Yurgen adelante.
—Muchachos, habla Nelzon. Tenemos nueva prioridad en la misión. Nuestro primer objetivo es Danny Hall, estudiante de bioquímica de la universidad, luego, rescatar la mayor información desde el laboratorio de los científicos y por ultimo necesito que se deshagan de Thomas Haildog y André Rizzo. Repito es imperativo que Danny Hall la traigan con vida, incluso si ustedes mueren ella sigue siendo lo más importante, se entendió.
— ¡Si señor!
—Por supuesto señor, pero quienes son los segundos nombres que nos dio—pregunto Nicolay, interesado en el tema.
—Serán un dolor de cabeza para DAMINA cuando sepan que nos llevaremos a su chica, la información estará llegando en un par de segundos a sus aparatos, se entendió.
ESTÁS LEYENDO
LAZZARUS: CONTAMINACION #WNAWARDS
AdventureEstá, es la continuación del libro LAZZARUS: LA CURA DE LA MUERTE. Sigue el camino de nuestros protagonistas dónde continúan luchando por sobrevivir a este apocalipsis. Otros le seguirán, algunos caerán. Pero solo leyendo LAZZARUS: CONTAMINACION sab...