7_MEJOR TODOS JUNTOS (II)

51 8 0
                                    

3 HORAS ANTES

— ¡Espera!!!... ¡Espera por favor!!!

Desesperadamente la oficial que acompañaba a Micky salió de la casa del muchacho gritando al camión que protegía la retaguardia del Humvee. Desde su interior, unos sobrevivientes, que habían sido salvados por el convoy, vieron a la oficial y alertaron al conductor del transporte, el cual se detuvo con lo que hizo detenerse a los demás.

En el interior de la casa, Micky se levantaba entre los muertos, limpiándose la sangre que habían salpicado en su rostro. Inconscientemente pensaba que no tenía que ingerir gota alguna puesto que podía ser infectado tal cual como lo explicaba aquel libro del científico Daniel Rianm.

Cautelosamente, desde el interior del ático y mirando hacia abajo, Isabella y su hija Thayra contemplaban a Micky quien al verlas estallo en llanto incontrolable. Abrumado en felicidad subió la escalerilla del ático y cuando faltaban 3 escalones por llegar arriba alcanzo con su mano el rostro de su pequeña acariciándole la mejilla, besando su rostro y finalmente abrazarla, sin miedo a que su madre lo apartase.

De pronto, toda la felicidad se vino abajo cuando irrumpió abruptamente la oficial indicando los pasos a seguir.

—Bien, tenemos que irnos de acá, los del convoy afuera esperan para sacarnos de acá.

—Tenemos que irnos Isabella, tenemos que poner a nuestra hija a salvo—dijo el muchacho mirando a la madre de su hija con determinación.

A la chica le provoco un sentimiento reconfortante al saber que Micky por fin había obtenido algo de valor como para protegerlas, así que se acomodó para poder bajar y acompañarlo a los camiones.

Saliendo de la casa, la oficial le dio las indicaciones al muchacho, mientras que el chico cargaba a su pequeña en los brazos e Isabella lo seguía atrás.

—Subiéremos al primer camión, el último tiene a dos soldados y algunos sobrevivientes, el del medio va solo con soldados. Por cierto, soy GISSELLE RECOORD.

Al fin Micky le conoció el nombre a su heroína quien, sin ella, no habría podido encontrar a su pequeña bebe.

—Gracias Giselle—le respondió el muchacho a la oficial—yo soy MIGUEL ZEET pero todos me llaman Micky. Ella es Isabella la madre de mi hija y esta pequeña es Thayra.

—Eres muy afortunada en continuar con vida—le dijo la oficial a Isabella, sin dejar de caminar rápido.

—Tendría que calmarme un poco, como para recordar como llegue arriba.

Finalmente, los chicos llegaron al camión en donde subieron y se prestaron a escapar del lugar, sin embargo, estaban lejos de deshacerse de los infectados.

Lentamente el convoy comenzó a avanzar, prácticamente en cada esquina el Humvee dispara uno cuantos tiros a los infectados que se les cruzaba.

Dentro del primer camión, a Giselle aun le venían preguntas con respecto a lo que sabía Micky con respecto a la infección y no dudo en preguntárselo.

—Y bueno Micky, ¿Qué sabes de lo que está pasando?

El muchacho miro a la madre de su hija, como intuyendo que al saber todo y no haberla contactado antes, la chica lo podría encarar, pero dejo el temor a un lado y respondió la pregunta de la oficial con una desazón devastadora.

—El día de ayer, en la mañana, un tipo entro a la sala de clases en la universidad y ataco a nuestra profesora, la mato de un mordisco en la garganta, desgarrándole la piel y luego desangrándose en el suelo falleció. Después de 2 minutos ella resucito y quiso atacar a un amigo. 18 horas después entendimos que las personas se habían contagiado con una especie de componente que formularon unos científicos. LAZZARUS es su nombre, lo que buscaban con eso era la cura de la muerte pero, hasta ahora han provocado más muerte que vida. Finalmente unos militares nos salvaron y se llevaron a la novia de un amigo, el mismo que la profesora quería atacar, y entonces nos dejaron libres y acá estoy.

LAZZARUS: CONTAMINACION #WNAWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora