—La chica está adentro, el paquete está a salvo señor—decía por radio uno de los soldados que rescató a Danny y a Alan.
Por otra parte, el Mayor Nelzon, aun observaba la pantalla en donde se podía ver como los infectados devoraban al pobre de Yurgen. El hombre, con las manos en el escritorio, todavía no lo podía creer. Su mano derecha, su mayor hombre de confianza, había muerto por salvar a Danny, una chica que apenas conocía.
En el fondo de su corazón, Yurgen había sido uno de sus mejores hombres, y como el mismo mayor dijo, "Repito es imperativo que Danny Hall la traigan con vida, incluso si ustedes mueren ella sigue siendo lo más importante, se entendió". Sin duda esas palabras las dijo pero nunca pensó que esto pasaría.
Por otro lado, Kenia miraba al mayor entendiendo el pesar que sentía en ese momento, sin embrago, la situación tenía que avanzar pues Danny aún no estaba a salvo completamente.
—Mayor, tiene que recuperarse, tenemos que seguir aquí—dijo finalmente la muchacha, tratando de volver a Nelzon en sí.
El hombre dio un par de pestañeos, tratando de esconder las lágrimas que estaban a punto de escapar, mas, Nelzon, respiro profundo y contuvo su sentir acongojado.
En ese momento, el teléfono rojo que estaba en un escritorio, comenzó a sonar. Nelson y Kenia miraron fijamente el aparato ya que era poco común que esto sucediera. Generalmente el teléfono solo se usaba para generar no para recibir llamadas. En conclusión, solo una persona podía comunicarse con la central de telecomunicaciones de Damina, y esa persona era...
El hombre observo por unos instantes el aparato antes de contestar, sabía quién era así que dudo un poco, aunque entendía que no podía dejar de responder. Finalmente tomo el auricular, se lo puso en el oído y temerosamente contesto.
—Hola, acá Nelzon.
— ¡Nelzon, necesito un equipo en el helipuerto! ¡Estoy a 5 minutos de llegar!—dijo la voz, que se notaba molesta.
—Por supuesto, ahí estarán esperando—respondió el mayor.
Luego de esas breves palabras, la comunicación se cortó y el hombre tomo el radio para comunicarse con otra unidad que estaba en las instalaciones.
—Equipo 33-12 diríjanse al helipuerto, tenemos visitas V.I.P.
—Entendido señor—respondieron desde el otro lado.
Mientras tanto, en los pasillos del nivel menos 1, Danny se trataba de recuperar del impacto que fue ver como devoraban al pobre de Yurgen. Tal vez nunca entenderá el alto costo de su propia vida hasta que alguien se lo explique con claridad.
—Siento por todo lo que hayan pasado. Yo soy CRIS THAWER y ella es NICKA ZERP, somos el equipo 2-5 quien los sacara de aquí—dijo el muchacho quien le estiraba la mano a Danny para ayudarla a reincorporarse.
Posteriormente las 4 personas se dispusieron a caminar por los pasillos en dirección al nivel 1 en donde aguardaban Nelzon y Kenia, mas, Nicka observaba con notable desconfianza a Danny quien se daba cuanta de aquello.
—Debes ser muy importante como para que 2 equipos completos hallan muerto por ti—musito la soldado, mirándola de reojo, en su tono peculiar, mezcla de español con alemán.
— ¡Nicka!—interrumpió Cris sabiendo las intenciones de la muchacha.
—Aun no entiendo que hago acá, pero no te preocupes, pronto lo descubriré—respondió Danny al notar el tono sarcástico que usaba la militar.
ESTÁS LEYENDO
LAZZARUS: CONTAMINACION #WNAWARDS
MaceraEstá, es la continuación del libro LAZZARUS: LA CURA DE LA MUERTE. Sigue el camino de nuestros protagonistas dónde continúan luchando por sobrevivir a este apocalipsis. Otros le seguirán, algunos caerán. Pero solo leyendo LAZZARUS: CONTAMINACION sab...