Las horas ya habían avanzado. Después del intento fallido de Dámina por matar a André y sus amigos, la mujer le encomendó la misión a Nicolay de retornar a la ciudad y terminar con lo que quedara del muchacho.
Jennifer Dámina pensaba, sentada en su oficina, que ya había exterminado al novio de Danny, sin embargo, estaba tan obsesionada con la muerte del muchacho que ni siquiera pensaba en los peligros que podrían correr su personal.
—Nicolay y el 2-5 están listos—dijo Nelzon entrando a la oficina de la mujer.
—Salgo enseguida—respondió Dámina cerrando una agenda que leía.
Impaciente, eso era lo que sentía Tommy, encerrado en la oficina de enfrente, al esperar lo que sucedería con él, mas aun, cuando de improviso, unos minutos atrás, el mayor Nelzon sacó a Kenia de la habitación y se la llevo sin decir nada, dejando solo al muchacho con Gustavo el cual no hablaba.
En ese momento, el chico ya no aguantaba más, estaba tan irritado de que Pereira no dijera nada que caminaba por la sala como león enjaulado, no soportaba esperar ni un minuto más. Entonces la directora Dámina ingresó a la sala a hablar con él y ofrecerle un trato que sería imposible de rechazar.
— ¡Tommy! ¿Cómo estas muchacho? ¡Que gusto que estés con nosotros!—dijo la mujer muy afable y sonriente.
Pero Tommy no reacciono de igual manera que ella, es más, camino hacia Jennifer con tal furia, que si no fuera porque Gustavo le pego con su arma en la pierna y callera de rodillas, seguro se le iba encima para hacerle daño.
— ¡Para mí no es un gusto bruja de mierda!—respondió el muchacho humillado en el suelo mirando desafiantemente hacia arriba a la mujer— ¡Intentaste matarme y aun no sé porque!—concluyó mirando de reojo a Gustavo quien lo apuntaba con su fusil.
—Señor Haildog, Danny Hall es su ex novia. Y la necesitamos con nosotros, con vida obviamente, hasta que complete el proyecto LAZZARUS—explicó la mujer tomando una silla, ofreciéndosela al chico quien se levantaba un tanto escéptico—Lo que paso con usted es lo mismo que pasa con su amigo, André Rizzo...
— ¡Él no es mi amigo!—interrumpió el muchacho tomando asiento.
—Mejor aún. Pronto lo entenderás. Lo que trato de explicarte es que no puedo perder a la señorita Hall por ningún motivo, así que si vienes acá y tratas de llevártela, lo único que te llevaras es una bala en la cabeza. Ahora, si no quieres tener problemas con nosotros, te doy la opción de que seas la escolta personal de Danny. Estar con ella a cada momento y quien sabe hasta pueden dormir juntos otra noche—finalizó la mujer con su notable tono sarcástico.
Pero a Tommy no le molestaba que la mujer se burlara de él, es mas, su sentido de humor era igual. Lo que mantenía a Tommy irritado era la conversación que escucho por accidente entre Danny y André. El chico no entendía como era posible que entre ellos hayan tenido sexo y horas más tarde la chica estuviera llorando por la ausencia de su novio. Por lo tanto, trato de saber más del pan que tenía Jennifer con él para así tomar una medida definitiva.
— ¿Y qué tengo que hacer para que esto funcione?—preguntó el muchacho mirando con determinación a la mujer.
—Es fácil muchacho ¡Tienes que matar a André Rizzo!—respondió la mujer muy suelta de cuerpo. Como si la decisión de Tommy fuese a tomarse tan sencillamente.
A Tommy se le secó la garganta al instante. No entendía como la mujer podía ser tan dura y a la vez tan decidida. Al muchacho le bastaron solo 5 minutos para saber lo maquiavélica que podría ser. Automáticamente pensó en decir que no, pero después de unos segundos y analizando su futuro decidió contestar con lo que sentía su corazón.
ESTÁS LEYENDO
LAZZARUS: CONTAMINACION #WNAWARDS
AdventureEstá, es la continuación del libro LAZZARUS: LA CURA DE LA MUERTE. Sigue el camino de nuestros protagonistas dónde continúan luchando por sobrevivir a este apocalipsis. Otros le seguirán, algunos caerán. Pero solo leyendo LAZZARUS: CONTAMINACION sab...