2 HORAS DESPUES
— ¡Tenemos que hacer algo con él, no podemos dejarlo aquí!—susurraba Katherine, en una pequeña reunión en la sala principal de ventas.
— ¡No podemos tirarlo afuera! ¿En que estás pensando?—exclamaba nervioso Micky.
—Lo mejor es darle un tiro y dejar de preocuparnos de la amenaza—argumentaba Frank decidido.
— ¡Si no fuera por él, algunos de acá estarían muertos!—defendía Giselle.
— ¡Por si no recuerdan él les salvó la vida trayéndolos acá, sino, estarían muertos allá afuera!—añadió Alonzo.
Mientras todos discutían que hacer con André, quien hace dos horas estaba encerrado en la oficina, esposado a una tubería, imposibilitándolo de salir, Luis observaba a todos sin decir ni una palabra. Atento, escuchaba cada expresión de los contertulios hasta que por fin decidió intervenir.
— ¿Y luego que...?—exclamó Luis sentado en la mesa de atención al público, llamando la atención de todos quien se callaron al escuchar su voz.
— ¿Y luego que?—añadió levantándose de su asiento— ¿simplemente le metemos una bala en la cabeza y que hacemos luego? ¿Vamos a Dámina por Danny, Alan y Kenia o simplemente nos quedamos acá y esperamos por ayuda que tal vez nunca llegue?
Todos en el lugar se quedaron viendo al chico que se notaba afectado por todo lo que estaba pasando su amigo, quien, hace algunas horas, había sido mordido por un infectado.
Mientras tanto, en la oficina principal, André llevaba horas retorciéndose de los dolores estomacales producto del virus que corría por su sangre. Su cuerpo estaba completamente bañado en sudor por la fiebre y a su vez un frio supremo recorría su humanidad. Nadie había ido a verlo durante este tiempo y el chico cada vez más sentía su desolación.
—Amor tienes que entender. André es una amenaza ahora, no sabemos cómo puede reaccionar con nosotros, recuerda que fue mordido—argumentó Katherine acercándose a su novio.
—Lo único que entiendo y recuerdo, es que él no dudo en rescatarte hace unas horas en la clínica, exponiéndose a los infectados. O que no dudo en lanzarse a salvar mi vida—respondió Luis pasando por un lado de Katherine sin mirarla.
—Cada uno de los que estamos en este lugar le debemos algo. Si estos señores militares—«apuntando a Omar y Frank»—Fueron incapaces de tomar decisiones acertadas antes, durante y después del ataque de los infectados hace un rato, fue André quien tomó el mando y gracias a él estamos vivos, o alguien más esta mordido.
—Sí, pero recuerda que gracias a sus ganas de ir por su chica estamos varados acá en la armería, sino, talvez ya sabríamos de algún lugar seguro donde ir—respondió Marck tomando la misma postura defensiva como su hermana.
— ¡Y no recuerdas que él se quedó en la universidad matando infectados mientras tú, tu hermana y yo lo dejábamos atrás! ¡Donde él solo quería que viajáramos juntos a su casa a ver a su madre que en definitiva la encontró infectada y la tuvo que matar con sus propias manos!—respondió Luis dejando con un nudo en la garganta a Marck quien miro al cielo y aguantó su llanto entendiendo que todo lo que decía su cuñado era verdad.
—No podemos arriesgarnos a perder más gente Luis, nosotros ya somos un equipo y perder otro miembro más a manos de un infectado, porque te recuerdo que está infectado, sería absurdo—dijo Omar.
ESTÁS LEYENDO
LAZZARUS: CONTAMINACION #WNAWARDS
AventuraEstá, es la continuación del libro LAZZARUS: LA CURA DE LA MUERTE. Sigue el camino de nuestros protagonistas dónde continúan luchando por sobrevivir a este apocalipsis. Otros le seguirán, algunos caerán. Pero solo leyendo LAZZARUS: CONTAMINACION sab...