II IMPACTO (I)

54 7 0
                                    


Capitulo 6

II IMPACTO_

—Bueno?... bueno?... hable por favor, hay alguien por ahí? Conteste!!

—LAZZARUS ha fallado... los científicos Daniel Rianm y Peter Volt murieron.

—bueno? halo, está ahí?? Señor está ahí??

—lo perdimos todo!!! Que no entiende, tiene que sacarnos de acá!!! Ellos nos mataran a todos!!!

—espera, no cortes, donde estás?... quien eres, cuál es tu nombre???

—soy Alan Ferrara, estamos en la universidad de la cuidad, necesitamos ayuda.

6 HORAS DESPUES DEL II IMPACTO

—Ma... Mayor Nelzon... LAZZARUS ha fallado... se... se volvió inestable.

Caminando raudo por el pasillo del piso menos 5 el Mayor Nelzon tomaba fuertemente los documentos que le había entregado KENYA, la oficial de telecomunicaciones de DAMINA.

Perturbado, Nelzon no encontraba las palabras adecuadas para explicarle a la directora de la corporación el fracaso que tuvieron los doctores, sin embargo si sabía cómo proceder, así que se dirigió a YURGEN quien lo seguía a su espalda con su elegante traje gris.

Subiendo las escaleras comenzó el dialogo poco acalorado de ambos.

—Yurgen, necesito que vayas a la casa de los doctores y recuperes cualquier información que nos sirva para no perder el proyecto.

—Puedo ver los documentos Mayor— respondió el sujeto intrigado con lo que decía.

A lo que Nelzon se los paso esperando algún dato que él no haya visto.

—Según el manifiesto, una especia de virus se impregno en la gente, que los hace atacar a las demás personas.

Avanzando en su andar los personajes habían llegado al nivel 1 en donde estaban las oficinas de logística. Por lo que Nelzon pregunto con su voz ronca y seca.

—Quien esta dirigiendo acá??

La decena de trabajadores quienes estaban concentrados en sus computadores, monitoreando las calles, cesaron en su labor y se miraron unos a otros encontrando en alguien alguna respuesta.

Cuando de improviso apareció Nicolay y Kenia por la misma puerta que asomaron Nelzon y Yurgen, mas, la chica había escuchado la pregunta del Mayor, entonces decidió con autoridad responder la interrogante.

—Yo estoy al mando de logística Mayor, por eso fui donde usted a informar.

—Bueno informe entonces y no llore como lo hizo abajo por favor—respondió el mayor semienfadado.

—Hace 6 hora se perdió el contacto con los científicos de la universidad, pero una llamada de un estudiante nos alertó, dice que los doctores están muertos y que necesitan ayuda para salir de ahí—<<apuntando unos monitores>> —Por lo pronto necesitamos evacuar la ciudad ya que desde la universidad comenzaron a salir personas, si es que se le pueden decir así, atacando a otras, mordiéndolas y destrozando sus cuerpos. Esto se ha expandido muy rápido, la policía fue alertada pero tienen problemas para contener. El ejército ya fue avisado y saldrán en cuanto demos la orden. Como ve en aquella pantalla, la población de la ciudad va bajando poco a poco. En 12 horas más, si no contenemos ahora, perderemos la totalidad de la población. Según mis cálculos, en 24 horas pasaran a otras regiones y ahí ya será más difícil aguantar.

Nelzon quedo completamente sorprendido, positivamente por cierto, con la información, sin embargo se preguntaba porque la chica había omitido toda esa información en la habitación donde se encontraban.

LAZZARUS: CONTAMINACION #WNAWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora