La chica salió de la oficina mirando a todas las personas que estaban en el lugar en especial a su padre. Aun sentía desconfianza en aquella persona, mas, su corazón clamaba por un abrazo de amor paterno.
—Nelzon, prepara unos nombres que te de la señorita Hall comenzará a trabajar con nosotros con el equipo que ella estime conveniente—musitó la mujer, convencida de que Danny ya había tomado una decisión.
En su mente, Danny no podía entender aun si Jennifer decía la verdad, o simplemente la estaba seduciendo con toda esa historia, así que los nombre que elegiría serian solamente para saber las verdaderas intenciones de DAMINA.
—Necesito a André Rizzo, Tommy Haildog como mis escoltas—dijo la chica mirando a Nelzon fijamente.
La mujer dirigió su mirada a la chica y frunciendo el ceño se quedó inmutablemente a su lado.
—También quiero a Jaqueline Hall como mi asesora personal y a Marck Balbo, Micky Zeet, Katherine Balbo, Luis Neira, Alan Ferrara y... a ella «apuntando a la oficial de operaciones», Kenia Kithman—prosiguió dando nombres la muchacha.
Súbitamente, Jennifer miro a la Oficial Kenia y la duda la abrumó. Lo mismo paso con Nelzon quien hasta ese entonces nunca había pronunciado el nombre de la oficial por lo mismo su incertidumbre lo embargó.
—Bien niña, los nombres que me das son imposibles de traer pero te diré que haremos.
Terminada sus palabras, la mujer le hizo una señal a Gustavo indicando que trajera algo. El hombre se movió rápido y salió por la puerta en donde habían salido los soldados que escoltaron a la mujer. Luego de unos instantes el sujeto regreso con una mujer del brazo, sin embargo, su cabeza estaba cubierta y no se podía ver su rostro.
En cuanto estuvo la mujer cerca de Jennifer, esta le quito la cubierta de la cabeza y sorprendentemente se pudo ver quien había traído Pereira.
Jaqueline Hall, la madre de Danny, había sido encontrada por los soldados de Damina (no por los soldados de Nelzon) sin duda Jennifer sabía mucho y consiente de que Jaqueline podía influir en la decisión de Danny la trajo hacia las instalaciones.
La impresión de Danny fue tal que corrió a los brazos de su madre, le quito una cinta de la boca la cual no la dejaba hablar y la abrazo con todas sus fuerzas. Pero Jaqueline, ni siquiera se impresiono al ver el rostro de Gustavo, su ex esposo, y esto le provoco una rara sensación a Danny quien miraba a ambos de reojo
—Muy bien niña, empecemos por esto, ahí está tu madre, lamentablemente los demás chicos que mencionaste están muertos a excepción de la Oficial y Alan que están aquí—dijo la mujer indicando a los jóvenes que están en el lugar.
A Danny le entro un sentimiento devastador al recibir la noticia de golpe de la mujer indicando que su novio y ex novio estaban muertos, con lo cual, se apretó más en el cuerpo de su madre soltando un par de lágrimas estremecedoras y que si no fuera por la intervención de Nelzon hubieses estallado en llanto desesperado.
—Hum... Jennifer. Me temo que hay una mala noticia con respecto a eso. Frank Oilecup, deserto a mis filas, dejando con vida a todos estos muchachos. Aun así, creo que están muertos producto de lo devastador que ha sido toda esta catástrofe—dijo el mayor, desatando la furia de la mujer.
— ¡Pero que estupidez me dices! ¡Conoces mejor que yo a esos dos chicos, Rizzo y Haildog, y sabes que no morirán como tus inútiles saldados! Puta madre Nelzon. ¡Comunícate con Yurgen para que acabe todo!
ESTÁS LEYENDO
LAZZARUS: CONTAMINACION #WNAWARDS
AventuraEstá, es la continuación del libro LAZZARUS: LA CURA DE LA MUERTE. Sigue el camino de nuestros protagonistas dónde continúan luchando por sobrevivir a este apocalipsis. Otros le seguirán, algunos caerán. Pero solo leyendo LAZZARUS: CONTAMINACION sab...