Mientras el castaño pasaba, todos los chicos se quedaron en completo silencio. Una vez que Jimin entró a la residencia por la puerta de acceso, comenzaron a dialogar:
- ¿Y ahora qué pasa con él? – preguntó Zelo. Hopi se dio la molestia de responder:
- Puedo asegurar que nuestro "Jiminnie" se ha enamorado.
- ¿Otra vez?... – interrogó un Zelo muy curioso – Se arriesga a que le pase los mismo que aquella vez... - se quedó a medias porque Jin enseguida interrumpió:
- No hablemos de eso... es cierto que nuestro Jimin es muy sentimental pero seamos pacientes con él, ustedes ya saben que él... bueno pues... tiene un problema de salud... muy grave ...
Al escuchar las palabras de Jin, todos los muchachos se quedaron nuevamente en silencio y pensativos. Suga rompió el silencio después de un rato, aclarando su garganta primero:
- Ejem... será mejor apresurarnos con "el trabajo".
Todos asintieron. Al instante, comenzaron a organizarse.
**
Jimin entró a la casa por la puerta principal. Ésta ya había sido abierta anteriormente por sus compañeros, así que solo la pateó para empujarla. Las luces estaban apagadas no obstante, el castaño ni se molestó en prenderlas puesto que tenía ambas manos ocupadas. Avanzó despacito hacia al frente hasta dar con los escalones y, poco a poco, fue subiéndolos con sumo cuidado hasta llegar al segundo piso. Una vez ahí, giro a su derecha para entrar al primer cuarto.
Jimin colocó a la chica sobre la cama y seguido, fue a buscar un cobertor en el cuarto que se hallaba al frente del mismo. Regresó con uno muy grueso pero suave y lo tendió sobre la cama cubriendo a __________(tn) con él. Se recostó a su lado observándola. Pasaron los minutos. La niña que todo el tiempo había estado boca arriba, se movió, quedando cara a cara con el chico. Lentamente abrió sus ojos.
Aun cuando el cuarto estaba a obscuras, por la ventana entraban los rayos de luna que iluminaban débilmente la habitación. La chica pudo notar que a su lado se encontraba un muchacho. "¿Estoy soñando?", pensaba __________(tn), "¿Quién es este chico tan guapo?". El joven le miraba con atención sin despegar los ojos de los suyos. Las respiraciones de ambos eran suaves y parecían estar sincronizadas. Así estuvieron un buen rato contemplándose en silencio. Por desgracia todo lo que empieza, tiene que acabar.
- ¿Jimin? – preguntó una voz. De pronto, el cuarto en el que estaban los muchachitos recostados, se iluminó bruscamente con una fuerte luz amarilla. Automáticamente, los ojos de Jimin y __________(tn) se cerraron. Jin había encendido el interruptor.
- ¿Jimin que haces aquí? – interrogó el recién llegado.
La chiquilla abrió nuevamente los ojos con un poco de dificultad. Jimin se sentó sobre la cama tallando sus ojos para enseguida excusarse nerviosamente:
- Yo sólo venía a... tú sabes... recostar a la herida en un lugar más cómodo para... que pudiera descansar.
Apenas acabó Jimin de hablar, cuando una muy asustada __________(tn) se sentó sobre la cama mirando para todas direcciones. La chica se dio cuenta inmediatamente de que no estaba soñando. No sabía cómo había llegado hasta ahí. Jin se le quedó mirando sorprendido. La chica se levantó de la cama y sollozando se abrió paso para salir huyendo lo más pronto posible de ese extraño lugar. Al ver que la chiquilla escapaba, Jimin corrió tras ella para detenerla. Pudo alcanzarla a la mitad de las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado con mi rehén (Jimin y Tú) (BTS Fanfic)
FanfictionSINOPSIS: ¿Creen ustedes en el amor a primera vista? ¿Sí? ¿No? __________(Tn) es una chica de 17 años común y corriente que desea tener amigos, pero para su mala fortuna no logra conseguirlos ya que la consideran "rara". Un...