CAP. 4 - ¿AMOR A PRIMERA VISTA?

6.4K 388 80
                                    


Estaba obscureciendo y aún seguían en carretera. Tae-tae preguntaba a cada rato:

- ¿Ya vamos a llegar?

- Sí, ya falta poco... - respondía pacientemente Jin.


A la novena vez que hizo la misma pregunta, fue regañado por Suga, el chico de los cabellos teñidos de azul, quien era muy impaciente y se sulfuraba con facilidad.


Jimin, por su parte, estaba recostado perdido en algún punto mirando boca arriba con los brazos tras su cabeza. No podía entenderlo. No sabía por qué tuvo que recordar a la chica después de haber sentido un dolor agudo en su pecho, ¿y si solo había sido coincidencia?


Unos minutos después Kookie preguntó:

- ¿Hacia dónde nos dirigimos Jin hyung-nim?

- Hacia la casa de dos pisos que tenemos en la colonia de aquella ciudad pacífica, ¿la recuerdas? – contestó el conductor gentilmente.

- Sí, la recuerdo, en ella tenemos un estacionamiento bastante amplio con sótano. – observó Kookie.

- A esa misma nos dirigimos. –comentó Jin.

- ¿En dónde colocarán a los rehenes? ¿Los dejarán en el camión? –inquirió el nombrado Hopi. Al escuchar la palabra "rehenes", Jimin se sobresaltó. Taehyung se dio cuenta e interrogó en voz baja a su compañero:

- ¿Te encuentras bien?


A lo que el chico de ojos gatunos asintió con el rostro serio sin voltear a ver a Tae. Éste esperaba que contestaran la pregunta de Hope.

- Hum... no tenemos pensado nada aún. – respondió Jin.

- Yo opino que los bajemos al sótano... - propuso Yoongi.

- ... sí, y les llevemos algo de comer, los pobres estarán muertos de hambre. – terminó la frase Hopi.

- Sí. – afirmó Kookie y agregó – Será mejor tenerlos en buen estado si queremos cobrar un buen rescate.


De pronto, Jimin se levantó de su lugar y preguntó directamente.

- ¿Dónde está la chica?


Todos se quedaron en silencio y con expresión sorprendida.

- ¿Qué chica? – dijo Kookie.

- Una chica que llevaba puesto su uniforme escolar. – describió Jimin.

- Ah, esa... - respondió Suga - ... creo que Kook se la llevó al camión.

- Sí, la pobre recibió un cuchillazo por parte de Suga hyung-nim. – añadió Kookie.

- ¡¿PERO QUÉ DIABLOS...?! – Jimin se alteró.


Todos se voltearon extrañados para mirarlo. Kookie se quedó con cara de no saber qué decir de la sorpresa por la reacción de su compañero.

- No es para que te preocupes, Jin hyung-nim la curó. – pudo decir al fin Kook.

- Solo detuve su sangrado un poco... - comentó Jin mientras seguía conduciendo - ...posiblemente con tanto movimiento del vehículo, la curación ya perdió el efecto y...

Obsesionado con mi rehén (Jimin y Tú) (BTS Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora